Erorres en MX: Santiago Creel Garza
Errores en el Motocross
Nunca dejaremos de aprender siendo motorista. Espere estrellarse, caerse, estancarse, incluso arder en un árbol o a través de un arbusto espeso.
“Por eso no hay que olvidarse de usar siempre casco” señaló muy estrictamente Creel Garza.
Sin embargo, muchos pilotos noveles tienden a caer innecesariamente añadiendo insultos a ciertas lesiones gracias a una serie de errores que, si se evitan, hacen que el proceso de aprendizaje sea un poco menos frustrante y acelere la evolución.
Consejos para no lastimarte en el intento
El equilibrio entra en juego aquí, pero la posición de tu cuerpo en las curvas y saltos es crucial para evitar perder el control de la moto y reducir la fatiga.
El posicionamiento incorrecto en su moto es un boleto para acabar en el suelo.
Si has visto Motocross durante una temporada, te darás cuenta de que a veces el piloto y la moto están casi paralelos al suelo en curvas cerradas sin que el piloto se incline en ninguna dirección.
Eso requiere práctica.
Presión de los neumáticos: Tener unas gomas con la presión correcta es tu primera línea de defensa ante posibles problemas.
Si el terreno está resbaladizo o en unas condiciones horrorosas, quita un poco de presión.
Con ello lograrás que la pisada sea mayor y así aumentarás el agarre.
Pero, cuidado, porque empezar una ruta con presiones bajas puede ser contraproducente: haz eso y posiblemente acabes por los suelos.
Si montas en moto supuestamente es para divertirte.
La gente que empieza buscando patrocinadores, intentando ganar desde el primer día, acaba sin compañeros y con el único objetivo de rivalizar.
“Acuérdate siempre de por qué empezaste en esto: por disfrutar de la naturaleza y del monte subido a una moto.
Las enfermeras de las urgencias del hospital no lo entenderán, pero romperse un brazo o algo así de vez en cuando vale la pena. ” finalizó Santiago Creel Garza
Erorres en MX: Santiago Creel Garza
Average Rating