MK Designs nació en 2015 cuando un grupo de entusiastas se unió en un proyecto liderado por Milan Khurana. El objetivo era fabricar accesorios para la personalización de motos. Los miembros de la compañía hacen hincapié en que no solo son diseñadores sino también apasionados del motociclismo. La empresa india asegura que su cometido es “ofrecer soluciones a medida basadas en las premisas de calidad y originalidad”.
Uno de los últimos productos de MK Designs India son sendos kits para las Royal Enfield Interceptor 650 y Continental GT 650. Si quieres dar un toque especial a tu RE, puedes optar por las piezas que dan una apariencia de café racer a las bicilíndricas.
Royal Enfield MK Designs
El kit se llama FF650 R Bolt-on Fit y la compañía asegura que cualquiera lo puede montar “en menos de 120 minutos”, además no es necesario soldar o utilizar un taladro. Lo cierto es que la parte superior del carenado recuerda a la Triumph Speed Triple 1200 RR, que pensamos que es uno de los modelos más agraciados del mercado. Además encontramos algunas semejanzas con la MV Agusta Superveloce.
MK asegura que el kit es compatible con todas las opciones de color que ofrece Royal Enfield. Ha sido realizado en fibra de vidrio reforzada y todo el conjunto no pasa de los 7 kg, incluyendo los herrajes. Entre las piezas que se entregan se incluye un faro redondo, la cúpula superior, paneles laterales y quilla.
La preparación llamada GT 650 Café Racer (para la Continental GT) viene con unos semimanillares bajos que favorecen una postura más deportiva, aunque habrá que estar en forma para aguantar esa posición durante muchos km.
El kit, con el envío a Europa incluido, sale por alrededor de 722 dólares (657 euros). Si deseas más información no tienes más que visitar la página web de MK Desings India.
Average Rating