La creatividad es algo que se mantiene presente siempre en el mundo de las motocicletas. Diseños, adaptaciones y creaciones inimaginables surgen para todo tipo de motos, hoy te presentamos la BMW Pineapple.
Conoce la BMW Pineapple R45 Cafe Racer
Este proyecto fue realizado por Bartosz Janiszewski, un diseñador freelance, de Polonia quien decidió fusionar la BMW R45 Cafe Racer con una piña.
Janiszewski, es un apasionado del automovilismo y en su website afirma que: «Me encantan los coches y todo lo que los rodea. Dibujo automóviles desde que puedo recordar, comenzó un pasatiempo de niños y lo hago hasta ahora. Me encanta diseñar cosas nuevas y personalizar también los viejos automóviles classic».
Además de crear sus diseños por gusto, ha trabajado algunas adecuaciones por encargo, desde los accesorios del exterior, hasta el diseño interior, gráficos, logotipos, etc.
Flyers, carteles y más creaciones de arte digital e impreso. Además de productos como artículos de cuero, accesorios, muebles con una sensación automotriz personalizada a ella.
Como se puede apreciar en la imagen además de la motocicleta, el proyecto incluye además un sidecar, lo que hace aún más interesante y clásico el proyecto, se incluyen los colores de la piña de una forma elegante y clásica, por lo que esta motocicleta, fácil podría ser utilizada por el equipo de Pasión Biker.
Desconocemos el motivo por el cual Bartosz decidió elegir la piña como inspiración, pero no cabe duda que cuando alguien es experto en diseño y automóviles, puede surgir algo realmente excelente.
Muchos de estos proyectos sería interesante verlos en la vida real, ojalá algún día esta adaptación de BMW salga al mercado.
¿Tú usarías la BMW Pineapple?
Average Rating