Comprarse una motocicleta no es una tarea fácil. Además de gustarnos estéticamente debemos valorar qué prestaciones nos ofrece, cuál se adapta mejor a nuestro estilo de conducción, qué modelo es el más adecuado en función del uso que le vayamos a dar y un largo etcétera al que hay que sumar también que en la mayoría de los casos supone un importante desembolso económico.
- Una vez hemos decidido esto el paso lógico sería comprarla, pero en ocasiones entran en juego otros factores que no nos dejan dar el paso definitivo, ya que como os decíamos comprarse una moto implica una inversión. Inversión que no solo pasa por el precio del vehículo en sí, si no que a eso hay que sumarle otros factores como el seguro o la financiación.
Financiación Take & Ride
Siendo conscientes de lo que supone esto último, en KTM han preparado un nuevo sistema financiación. Ahora la marca austriaca ofrece el “Take & Ride”, un sistema más flexible que casa con su filosofía “ready to race” y que tiene como lema “te la llevas, la cambias o la devuelves”.
De esta forma, somos nosotros los que elegimos cuánto queremos pagar de entrada, qué cuota mensual se adapta mejor a nuestras necesidades y, al cabo de dos o tres años, podemos decidir también si nos quedamos con la moto, la cambiamos por un nuevo modelo o simplemente la devolvemos sin ningún tipo de coste añadido para que no tengamos que preocuparnos de ningún tipo de gestión.
Average Rating