Hace unos meses el Grupo Piaggio se unía al mundo de la movilidad eléctrica con su scooter Piaggio One, un modelo capaz de alcanzar los 45 km/h y con hasta 55 kilómetros de autonomía pensado en especial para los jóvenes.
Ahora, el grupo se ha aliado con Feng Chen Wang, una de las diseñadoras más innovadoras del panorama internacional, para crear una edición especial personalizada de este e-scooter.
Edición especial Piaggio Feng Chen Wang
Sin duda, esta edición personalizada destaca por su decoración. La diseñadora ha mezclado la tradición China (ella nació en Fujian, una provincia al sureste del país) con la creatividad que caracteriza la ciudad de Londres, donde trabajo con su equipo.
La acuarela que viste este scooter eléctrico combina visualmente los elementos naturales del agua y el símbolo del Fénix que, en la mitología china, representa la virtud y la gracia. Este modelo está pintado a mano con la técnica tradicional china de pinceladas, mientras que el color verde, que también se utiliza en la tapicería del asiento y las llantas, busca reflejar los valores universales como la salud, la prosperidad y la armonía.
Esta colaboración incluye un casco específico y una “capsule colection” de prendas streetwear unisex. Prendas en las que la superposición de materiales reciclados prueban la atención de Feng por la sostenibilidad, el respeto a la naturaleza y la recuperación creativa. Esta edición especial ya está disponible en los concesionarios Piaggio, por un precio de 2.999 euros para la versión 1 y 3.599 euros para la versión 1 Active.
Average Rating