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Tras el Karoo 3, Metzeler lanza el que será su sustituto: el Karoo 4, neumáticos trail con de tacos para motos adventure y maxitrail, mejores en campo y barro.

Metzeler presenta el Karoo 4, su nuevo neumático mejorado de tacos para motos trail que sustituirá al Karoo 3 y que está disponible desde este mismo mes de marzo. El Karoo 4 está pensado para motos adventure y maxi trail, para uso on y offroad aunque con más peso en lo segundo.

En cuanto a mejoras sobre su predecesor, el Karoo 4 ofrece un mejor rendimiento fuera de la carretera y en situación de carretera mojada. Cuenta con un diseño de banda de rodadura patentado que consiguen esta mejora de rendimiento tanto en asfalto como fuera de él.

Metzeler Karoo 4

Gracias a este diseño, han conseguido una gran tracción fuera de carretera, pero también una gran manejabilidad dentro de ella gracias a la tecnología Metzeler MRC[1]. También cuenta con una gran resistencia a la abrasión, cortes y desgarros, debido al compuesto negro de humo y a la optimización del área de la huella.

Su rendimiento en mojado es uno de los grandes avances del Karoo 4. Con su nueva tecnología, te permitirá gestionar de forma segura cualquier situación independientemente de la meteorología, incluso en frenadas de emergencia. Además de en mojado, también mejora bastante el comportamiento en superficies blandas como arena o barro.

El dibujo de su banda de rodadura cuenta con varias características principales. Su diseño está patentado, contando con tacos centrales en forma de cuchara separados de los laterales por un surco longitudinal ondulado. Su diseño es multipunto, los grupos de tacos se repiten con cadencia irregular para mitigar el impacto de la banda de rodadura contra el asfalto, lo que supone una mejora en cuanto a suavidad. Además, incluye mayor número de tacos en la zona de contacto que los Karoo 3, lo que implica una mejora en la conducción.

El compuesto delantero es único, mientras que los traseros son bicompuestos.  Respecto al perfil, el Karoo 4 lleva la tecnología Metzeler MRC[2], que presenta perfiles diferentes desde la banda central hasta los hombros.

El nuevo Metzeler Karoo 4 está pensado para ti si tu moto es una adventure y la usas tanto para asfalto como fuera de él, con ganas de experimentar buscando la estabilidad. También son adecuados para todos aquellos que quieren comenzar a disfrutar del off road con su moto o si eres dueño de una scrambler y quieres darle una mejor apariencia, ganando además en agarre en mojado.

Los tamaños disponibles son los siguientes:

Delantero

  • 19″ 100/90-19 TL 57Q M+S
  • 19″ 110/80 R 19 TL 59Q M+S
  • 19″ 120/70 R 19 TL 60Q M+S
  • 21″ 90/90-21 TL 54Q M+S

Trasero

  • 17″ 130/80 R 17 TL 65Q M+S
  • 17″ 140/80 R 17 TL 69Q M+S
  • 17″ 150/70 R 17 TL 69Q M+S
  • 17″ 170/60 R 17 TL 72Q M+S
  • 18″ 140/80 – 18 TL 70Q M+S
  • 18″ 150/70 R 18 TL 70Q M+S
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ale.garciamontes
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