0 0
Read Time:1 Minute, 27 Second
Película de motociclistas

Los motociclistas también tienen su corazón, es más, los motociclistas tienen mucho corazón, porque no solo saben amar a sus motos con pasión, también aman a sus parejas de igual manera, lo podemos ver en esta Joya de película de motociclistas.

Rodaggio Films es una productora italiana que ha invertido dos años en encontrar una película de motociclistas rodada en 1956 llamada Los Novios de la muerte  ‘I fidanzati della morte’.

Se trata de una historia de motociclistas, donde se muestra la pasión por las competencias y al mismo tiempo el amor de una pareja, protagonizada por los actores Sylva Koscina y Rik Battaglia.

Película de motociclistas

Pero ¿qué tiene de peculiar este filme? Pues que además de ser una joya rodada en 1956 por el director Romolo Marcellini, nominado al Oscar por The Grand Olympics en 1961, también podemos encontrar la aparición en escena de los más grandes y destacados pilotos de la época (Geoff Duke, Libero Liberati, Dickie Dale, Albino Milani, Bill Lomas, Ken Kavanagh, Keith Campbell, Stanley Woods, Enrico Lorenzetti), sin mencionar las espectaculares imágenes de motos de las marcas italianas de mayor prestigio en esos tiempos, como la exclusiva Moto Guzzi V8 de solo tres unidades que aparece en escena, entre otras de la marca Gilera y demás material de valor incalculable para cualquier amante del motociclismo.

Película de motociclistas

Ahora se busca conseguir los fondos necesarios para poder restaurar esta película y trasladarla al formato digital, de esta manera puede llegar a ojos, oídos y todos los sentidos de los amantes del motociclismo. La cantidad necesaria ronda en los 20.000 €, si eres interesado en donar lo puedes hacer aquí.

Dejamos el trailer que hasta ahora ha sido publicado por la productora.

 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *