No todos pueden apreciar la belleza de una moto, no todos tienen es gusto y menos han desarrollado esa capacidad, es más aún dentro de los que compartimos ese gusto, la percepción personal hace que difiramos en opiniones, y es eso justamente lo que sucede con la BMW Alpha.
Para muchos motociclistas la funcionalidad puede ser más importante que la belleza en una moto, para otros la belleza se mide con base a la potencia y luego están los que buscan ambas cosas, podría decirse que son más exigentes, pero bueno, si se puede tener todo ¿Por qué no?
Bueno, asegurar que la BMW Alpha sea el caso depende mucho de su percepción, pero no podemos negar que esta Custom con estilo retro y contradictoriamente aires futuristas alcanza a mover ciertas fibras al verla.
No es de extrañar que el resultado del trabajo artesanal de un diseñador industrial como el turco Mehmet Doruk Erdem en alianza con Mark ‘Makr’ Atkinson, sobre una BMW K75 diera como resulta esta maravillosa obra.
Alpha BMW lleva un motor de tres cilindros de 740 cc, con un chasis de aluminio fabricado especialmente, el cual va muy bien con el resto del diseño que en un principio parecía imposible de llevar a la realidad, pero que gracias al empeño de ambos colaboradores hoy lo es.
También lleva asiento y manillares de piel y unos vistosos logos de BMW colocados en puntos estratégicos.
La moto además de futurista guarda cierto aire de misterio, pues poco se deja ver de su interior, prácticamente solo podemos ver algo del chasis.
Esta es la BMW Alpha:
Average Rating