0 0
Read Time:1 Minute, 59 Second
La compañía danesa de juguetes lanza este modelo de la Vespa 125 de los años 60 con 1106 piezas y a un precio de 100 euros.

Italia tiene dos iconos de la automoción, la Vespa ( producida desde 1946 hasta ahora) y el Fiat 500 (1957-1975). Al igual que Alemania sedujo al mundo con el VW Käfer (Escarabajo) que se fabricó desde 1938 hasta 2003. Estos vehículos forman parte de la historia universal y han servido de transporte para millones de seres humanos.

De ellos solo la Vespa se ha producido de manera interrumpida desde su nacimiento. Aunque Fiat ahora tiene su moderno 500 (incluso en versión completamente eléctrica) y VW ofreció el New Beetle (1998-2011), este último no tuvo mucho éxito

Vespa 125 de Lego

¡Pobre de aquel que mate al niño/a que lleva dentro! El juego es una actividad vital para los seres humanos y buena parte del resto de los animales. En el caso de los homo sapiens Lego es un juguete que ha conquistado (y lo sigue haciendo) a varias generaciones.

La empresa danesa, con sus bloques de construcción, ha fascinado al mundo, tanto a niños como a aquellos que ya peinan canas o que ni siquiera tienen nada que peinar. En los productos de la compañía no falta una sección para adultos y entre una de sus ofertas se encuentra la de distintos vehículos. Aquí puedes hacerte con una BMW 1000 RR o el ya mencionado Fiat 500, entre otros modelos legendarios.

Ahora Lego nos ofrece la Vespa 125 de la década de los años 60 por 100 euros. Un modelo que cuenta con 1106 piezas que seguro te hará pasar unas buenas horas (y hasta algo de estrés si piensas que has perdido una pieza). Si tienes hijos, igual podéis montar juntos este icónico scooter. La Vespa viene en un agradable color azul pastel y celebra el 75 aniversario de la marca de Pontedera. Una efemérides que se cumplió el pasado año.

El modelo de Lego tiene: sistema de dirección, caballete, los típicos asientos separados de la época, motor bajo el cofre y rueda de repuesto. Otros detalles son el logotipo de la marca en el escudo, matrícula romana de los años 60, además de casco y hasta ramo de flores. Las dimensiones son: 22 cm de altura, 35 cm de longitud y 12 cm de anchura.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *