0 0
Read Time:2 Minute, 6 Second
Pensando en los meses más lluviosos del año, la marca italiana lanza dos nuevas prendas diseñadas a prueba de agua: la chaqueta Nano Rain Zeta y el tucanorak

Cada año Tucano Urbano amplía su lista de prendas y accesorios para las dos ruedas. Esta colección de “tucanatas”, como ellos mismos definen, abarca nuevos productos creados para distintos usos pero con una base en común: la creatividad.

Para este 2022, la firma italiana ha querido añadir a esta colección dos novedades pensadas para repeler el agua y hacer frente a las tormentas en los meses de invierno: la chaqueta Nano Rain Zeta y el Tucanorak.

Chaqueta Nano Rain Zeta

Impermeable y fácil de transportar, así es la nueva Nano Rain Zeta. Esta chaqueta super compactable se puede guardar dentro de una pequeña bolsa para transportarla a cualquier parte. Está equipada con una cremallera con fuelle elástico en la espalda, que al abrirse permite colocar fácilmente una mochila en su interior que va a pegada a nuestro cuerpo.

Fabricada en poliamida ripstop, cuenta con costuras selladas y trampa anti-agua en el cuello, También está equipada con HYDROSCUD, un sistema de aislamiento que ofrece el 100% de impermeabilidad. Además, dispone de una capucha ergonómica y la cremallera del fuelle es reflectante, aumentando la visibilidad en condiciones de escasa luminosidad. A la venta en tallas que van desde la XS a la 3XL por 79,90 euros, puede encontrarse en color azul o amarillo fluorescente.

Pero eso no es todo, para complementar esta chaqueta, la firma italiana ha diseñado el Panta Nano Rain Zeta, un pantalón impermeable con cubrezapatos extraíble. En color negro o amarillo flúor, se encuentra disponible en tallas que van desde la XS a la 3XL por 49,90 euros.

Tucanorak

Esta chaqueta urbana, con estilo de anorak convencional, se diferencia por su bolsillo frontal pensado para alojar el peto del Termoscud detrás de él. De esta forma se crea una barrera contra la lluvia entre nuestro cuerpo y el propio cubrepiernas. Este sistema permite que el agua se deslice sin filtrarseentre el peto de la manta y el protector de lluvia.

Además, al igual que la chaqueta Nano Rain Zeta, incorpora el sistema HYDROSCUD – dotado de una alta resistencia a la columna de agua (10.000 mm) y con un índice de transpirabilidad de 5000 gr/m²/24 h – costuras selladas, solapas y cremalleras estancas. Por 64,90 euros, está disponible en color negro y en cuatro tallas diferentes: XS/S, M/L, XL/XXL, 3XL/4XL.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *