0 0
Read Time:2 Minute, 20 Second
Llega un nuevo scooter trail: el KYMCO DTX 125 y 350 reemplaza a los populares Super Dink, para carnet A2 o de coche (convalidado) a partir de 4699 euros.

Confirmada una importante novedad de KYMCO y con sorpresa: el esperado “scooter trail” del que se habla hace tiempo , el KYMCO DTX, llega para sustituir al superventas Super Dink. Ha sido el modelo más vendido de la historia de KYMCO España. Además, es un modelo de producción exclusiva con dos cilindradas clave, 125 (para conductores de coche sin carnet de moto por 4699 euros) o 350 (para carnet A2 o superior por 5599 euros), y tres adaptaciones técnicas específicas para el mercado español. Vendrá en cuatro colores para elegir (verde, gris y grafito en mate; y naranja brillo), con un posicionamiento muy competitivo y con el mayor catálogo de accesorios disponibles. Los numerosos accesorios disponibles y sus precios son estos: defensas laterales, 120 euros; reposapiés superiores, 120 euros; reposapiés inferiores, 140 euros; cúpula, 180 euros; cubremanos, 65 euros; respaldo pasajero, 115 euros; soporte para el teléfono móvil, 75 euros; baúl KY 30 (baúl con base de serie, 109 euros; soporte, 135 euros). Ya disponibles.

KYMCO DTX 125 y 350

La marca lo define como “Crossover Adventure” y estará disponible desde marzo en las tiendas por precios todavía no definidos pero que prometen ser “competitivos”. Técnicamente derivan de los Super Dink, y así el DTX 125 ofrecerá 13 CV de potencia y el 350 28 CV de sus propulsores monocilíndricos refrigerados por agua y Euro5, con control de tracción TCS en el segundo caso.

Los cambios de las versiones españoles están en retrovisores (más grandes y anchos) las suspensiones (que es algo que KYMCO ya había logrado en otros modelos) que serán aquí algo más blandas para ofrecer más comodidad y, eventualmente, mejor capacidad “off road” (aunque el scooter no es una moto de campo). Por último el asiento español también cambia, también más blando y más cómodo. Las ruedas, con llantas de aleación de 5 radios, montan neumáticos mixtos en medidas 120/80-14 delante y 150/70-13 detrás mientras que el asiento está a 790 mm de altura. Bajo el asiento, no falta un buen hueco capaz de albergar dos cascos integrales.

Más detalles: el diseño del cuadro de instrumentos digital LCD mejora la legibilidad en todas condiciones, pero no sabemos si tendrá conectividad con el sistema de la marca (Bluetooth). Sí lleva sistema Keyless o sin llave, para una mayor comodidad a la hora de arrancar el vehículo o acceder al hueco. Por eso el sistema smart lock actúa sobre el encendido, el bloqueo de la dirección y la apertura del sillín. Dispone de 2 conexiones USB, una en la carcasa frontal del manillar y en la guantera izquierda. Y las luces son full LED.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *