El tren de la nostalgia es uno de los que más ocupantes lleva en sus vagones hoy día, la mayoría de las marcas se han subido a él con modelos de motos estilo vintage. Las BMW R nineT Pure y R nineT Racer son un exitoso ejemplo.
BMW ha sabido regresar el tiempo sin desaprovechar los maravillosos recursos de la tecnología y lo demuestra claramente con el recién lanzamiento de su línea Heritage versión 2017.
Después de muchas charlas de introducción finalmente BMW presenta en el mercado dos nuevas opciones de esta línea, Las BMW R nineT Pure y R nineT Racer, con un estilo retro que cuenta toda una historia de lo que algún día fue.
Ambos modelos con grandes mejoras que las ponen en un alto nivel competitivo en cuanto a estética y tecnología, es casi como montar una moto de los años 70’s.
Tanto la BMW R nineT Pure y la R nineT Racer cuentan con sistema ABS de serie y ASC a elección, motor bóxer con culata de cuatro válvulas con una actualización en el mapa de inyección, catalizador y filtro de carbono activo. Un sistema de escape 2 en 1, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza desmontable, llantas de aleación de aluminio y un depósito fabricado en acero pulido a mano que cuenta con una capacidad de 17 litros, aquí difiere de la versión anterior que contaba con la capacidad de albergar un litro más.
La posición de conducción en ambas es muy cómoda, la diferencia radica en que la Racer se muestra más deportiva con un semimanillar bajo muy al estilo Cafe Racer.
El precio en euros de la BMW R nineT Racer es 14.170 euros y de la la BMW R nineT Pure es de 13.120 euros.
Average Rating