Estos días KYMCO España ha anunciado su integración en la asociación AEDIVE (Asociación Empresarial para el Desarrollo de Impulso del Vehículo Eléctrico) como un claro gesto hacia próximos modelos de bajas o nulas emisiones (eléctricos).
KYMCO y la movilidad eficiente
Recordemos que recientemente KYMCO fue la primera empresa del sector de las dos ruedas en lograr la certificación de bajas emisiones de los Gases de Efecto Invernadero (GEI) bajo la normativa ISO 14064-1. Además también inscribió su huella de carbono en el Registro Huella de Carbono del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, junto con un plan de mejora de reducción y compensación de emisiones a 5 años.
Este nuevo paso se enmarca dentro del Plan Impulso 2021-2025 de KYMCO: “Nos unimos ahora al principal grupo industrial, tecnológico y de servicios de la movilidad eléctrica para contribuir a un mayor impulso de la movilidad sostenible. Llevamos treinta años trabajando por la movilidad eficiente, en especial en los entornos urbanos, donde precisamente arranca el primer gran reto de la descarbonización. Seguiremos trabajando para que nuestras soluciones sean óptimas para la movilidad de las personas y la distribución de mercancías y paquetería”, ha explicado Ernesto Ko (Presidente de KYMCO).
“Con más de 55 años de experiencia en la fabricación de scooters y motocicletas, KYMCO tiene el firme compromiso de ser un actor principal en este momento de transformación histórica de las herramientas de transporte de personas y mercancías hacia la movilidad eléctrica y por ello, encaja a la perfección con la filosofía de una asociación de cadena de valor en este sector, como es AEDIVE”, ha indicado Arturo Pérez de Lucia, director general de AEDIVE.
Average Rating