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Si tienes carnet A2 y quieres una moto con un carácter diferente la Triumph Trident 660 debe estar en tu punto de mira por su exclusivo motor de tres cilindros.

 

La británica Triumph se ha distinguido entre otras cosas por su apuesta por los motores de tres cilindros. La Trident 660 es una naked tricilíndrica disponible limitada para carnet A2, y ahora con una oferta muy atractiva: 4 años de garantía y con limitación totalmente gratuita. Además, con el plan de financiación Triumph de tres años.

Triumph Trident 660 A2

La Trident 660 monta un motor tricilíndrico basado en el de la Streed Triple y, por lo tanto, pariente cercano de los motores que llevan las Moto2 de carreras. En este caso el motor se adaptó, con 660 cc de cilindrada, a un uso más rutero o diario, con menos potencia máxima y mejor elasticidad. La cualidad de los motores de tres cilindros estriba en que pueden ofrecen los bajos de un bicilíndrico y la estirada final de un cuatro cilindros, y todo con un tacto y sonido únicos. Este motor en su versión “full” ofrece más del 90 por ciento de su par máximo entre 3500 y casi 10.000 rpm, un ejemplo de buena respuesta.

Este es un propulsor de última generación, con revisiones cada 16.000 kilómetros y electrónica de control que permite dos modos al piloto: Rain o Road, que permiten adaptar su respuesta al estado del asfalto. Normalmente ofrece unos buenos 81 CV de potencia pero está disponible limitada a 48 CV para carnet A2, y como decíamos Triumph ofrece la limitación sin coste, en oferta. Con un peso de 189 kg, esta estrecha y ligera moto es una excelente candidata para dar los primeros pasos a quien tenga carnet A2, con el extra de un motor con tanta personalidad. En nuestra prueba la recordamos muy cómoda, con una posición de pilotaje que facilita el día a día y también perfecta para vías rápidas o curvas, donde su buena parte ciclo (ruedas, frenos y suspensiones) y su buen chasis también ayudan.

Es el más nuevo ejemplo de una moto con una larga tradición, además. Las primeras Triumph Trident datan de 1968 (hasta 1975), luego llegó la segunda generación cuando la marca renació a principios de los años 90, y ahora tenemos este novísimo modelo… ¿Te animas a poner una Trident con alma tricilíndrica en tu vida?

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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