Para los que buscan explorar su lado más deportivo, tanto en carretera como en ciudad, y combinar confort y diseño con un alto nivel de seguridad, RST ha lanzado su gama S1. Con opciones de cuero y textiles y conformada por mono, chaqueta, pantalón, guantes y botas, llega a España de la mano de BIHR, distribuidor exclusivo de la marca en nuestro país. La nueva gama S1, de corte agresivo, va dirigida a los que deseen un estilo deportivo que se adapte tanto a viajes largos como al día a día.
El mono S1 de RST, de una pieza y confeccionado en piel, ofrece un alto grado de calidad. La certificación CE AAA garantiza la resistencia al desgarro y la abrasión a velocidades elevadas. Además, incorpora numerosos paneles elásticos que favorecen la movilidad, con protecciones en caderas (certificadas CE nivel 2), rodillas, codos y hombros (estas tres últimas, certificadas CE nivel 1. No falta un hueco para la espaldera. Gracias a paneles con microperforaciones va bien incluso en los días más cálidos. El mono S1 de RST estará disponible en la página web de BIHR, en distintas combinaciones de color, por 559,95 euros (IVA incluido).
Línea de ropa S1 de RST
La firma británica también ha diseñado una versión del mono S1 en dos piezas. Cuenta con las mismas certificaciones y está equipado con protecciones en hombros, codos, caderas y rodillas, además de una cremallera de 360 grados. La chaqueta S1 de piel estará disponible en la web de BIHR, en las mismas combinaciones de color que el mono, por 329,95 euros (IVA incluido). Mientras que el pantalón, en negro, tiene un precio de 249,95 euros (IVA incluido).
Completan el equipamiento las botas S1, fabricadas en microfibra y equipadas con puntera de plástico extraíble, también poseen certificación CE. Además, presentan protecciones en tobillos, espinilleras y talones (TPU). Van equipadas con almohadilla para la palanca del cambio, entresuela antitorsión, control deslizante y suela de doble densidad. Su precio en la web de BIHR, en colores negro y en blanco y negro, es de 159,95 euros (IVA incluido).
La gama S1 de RST cuenta con guantes a juego, confeccionados con piel y amara. Destacan por la protección de los nudillos en carbono y protección de dedos y palma (TPR). Así como un refuerzo de doble capa en la palma y cierre con correa de lazo. Estarán disponibles en la web de BIHR con las mismas combinaciones de color que mono y chaqueta por 99,95 euros (IVA incluido). Por otro lado, la gama S1 de la marca británica también ofrece opciones textiles, para quienes busquen un equipamiento más turístico, siempre priorizando la seguridad y el confort del piloto.
Average Rating