Ducati y Bulgari se han asociado para lanzar un producto exclusivo que será la delicia de los amantes de las motos y los relojes: el cronógrafo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition.
Esta alianza tiene como fin compartir valores que ambas marcas llevan por bandera, como son la tecnología, el diseño y la belleza. Con estas premisas, lanzan al mercado un nuevo reloj deportivo que está limitado a tan solo 1000 unidades. Este cronógrafo cuenta con una esfera con el color rojo de la marca de motos italiana, además de tres contadores de estilo deportivo para los que se han inspirado en los gráficos del cuentavueltas Ducati: esfera roja, fondo negro y agujas de color blanco.
Bulgari Aluminium Ducati Special Edition
El nuevo Bulgari Aluminium Ducati Special Edition está fabricado con materiales no convencionales, contando con caja de aluminio de 40 mm de diámetro con el icónico bisel en caucho negro y brazalete en goma negra. Por su parte, la corona y los pulsadores son de titanio.
Para demostrar que pertenece a una edición limitada, este reloj cuenta con número de serie y marca Ducati con tratamiento antidesgaste DLC en el reverso de caja de titanio. Además, se hace entrega de este reloj dentro de una caja de aluminio anodizado con interior de goma donde se incluyen las dos marcas.
El Bulgari Aluminium Ducati Special Edition, que es resistente al agua hasta 100 m de profundidad, cuenta con hebilla de platino y cierre de gancho. El precio de este exclusivo reloj es de 5000 euros y ya está disponible para su compra en tiendas y web de Bulgari.
Andrea Ferraresi, Director del Ducati Centro Stile, declara que “La colaboración con Bulgari se basa en muchos elementos que tenemos en común, en primer lugar, el hecho de que es otra marca italiana para la que el diseño es mucho más que un activo corporativo, es su verdadera razón de ser. La búsqueda de la ligereza, la atención obsesiva al detalle, el uso de materiales nobles y la creación de un diseño distintivo e inmediatamente reconocible son los valores que nos han inspirado en este proyecto. Trabajando en este proyecto con Fabrizio Buonamassa Stigliani, el Director Ejecutivo de Creación de Producto de Bulgari, a quien conozco desde hace 15 años, fue una forma de unir nuestras pasiones: las motos y la relojería de alta gama”.
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