0 0
Read Time:1 Minute, 36 Second
Oriol Motos es el lugar de referencia para aficionados de Suzuki en Barcelona, donde desde hace más de 30 años se respira pasión y que ahora suma CF Moto y SYM.

Tradicional lugar de referencia para los “suzukistas” de Barcelona ese es, sin duda, el popular concesionario Oriol Motos de la capital catalana. Un lugar donde desde hace más de 30 años se respira pasión por la marca de la gran S y en el que incluso se detiene de vez en cuando Kevin Schwantz cuando está en la ciudad. Ahora Oriol Motos renueva su imagen y moderniza sus instalaciones, tras la incorporación de nuevas marcas a su estructura de negocio. Sin dejar nunca de tener a su amada Suzuki como marca principal, en su pulcro local de la calle Rocafort 89 se exhiben desde hace unos días también los modelos de CF Moto así como los Macbor SYM del Grupo Bordoy.

CF Moto en Oriol Motos

La llegada de estas nuevas marcas coincide con una remodelación completa del local que debe hacerlo más amplio y más funcional para abordar las nuevas necesidades tanto a nivel técnico como de servicio al cliente. Por esa razón y coincidiendo con el GP de Cataluña en el circuito de Montmeló quisieron apadrinar la llegada oficial de CF Moto a este “nuevo” Oriol Motos los dos pilotos de la marca en el Mundial de Moto3, Xavier Artigas y Carlos Tatay.

Uno y otro firmaron autógrafos, se hicieron “selfies” y charlaron distendidamente con los aficionados que se acercaron a saludarlos. CF Moto es un gran fabricante chino y marca de gran prestigio entre las del país. Sus estándares de calidad se pueden comparar sin complejos a los europeos y su amplia gama abarca desde ligeras naked 250, 300 y 400 a trail y sport-turismo de 650 cc. Ahora, en Barcelona, Oriol Motos es el punto de referencia para los seguidores de esta marca también.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *