0 0
Read Time:1 Minute, 54 Second
Arena lanza un nuevo scooter eléctrico con un diseño más deportivo y dos baterías extraíbles pensado para ciudad y espacio interurbanos

Apto para moverse por la ciudad pero también en espacios interurbanos, así es el nuevo scooter eléctrico de Arena: el VT3 cuenta con un sistema de baterías extraíbles, una potencia y un equipamiento que lo hacen apto para diferentes escenarios.

Hasta el momento, la marca ofrecía hasta ahora dos modelos eléctricos: el Rena S, equivalente a un 125 cc de líneas de corte neoretro, y el Liberare, un ciclomotor eléctrico destinado fundamentalmente al ámbito profesional. Ahora, la gama se amplía con la llegada del VT3.

Arena VT3 2022

Este modelo de líneas deportivas ofrece una potencia máxima de 5.600 vatios, equivalente a la de un 125 cc. Situado en el eje trasero, se alimenta de baterías de 60V y 45 Ah y funciona tanto con una como con dos unidades, ambas extraíbles para poder recargarse.

Estas baterías se pueden recargar a través de una toma de corriente estándar de 220V, aunque también existe la opción de conectarse a cualquier estación de recarga sin necesidad de extraerlas. El tiempo para una carga completa es de 4 horas y la autonomía que ofrece es de alrededor de 90 kilómetros.

El motor dispone de tres programas de funcionamiento, según las preferencias del piloto. En cuanto al equipamiento, el VT3 incluye de serie una instrumentación digital con pantalla TFT a color para gestionar la carga y los desplazamientos. También cuenta con una guantera en el interior de su escudo donde podemos encontrar una toma USB-C en su interior.

El Arena VT3está equipado con frenos de disco hidráulicos en ambas ruedas, asistidos mediante un sistema de frenada combinada que reparte la presión entre ambos ejes con el objetivo de reducir la distancia de frenado y el riesgo de bloqueos. También incluye un conjunto de iluminación LED y una alarma de serie con mando a distancia, capaz de bloquear la rueda trasera.

Este nuevo modelo eléctrico se puede conducir con carnet de coche con más de tres años de antigüedad o con el carnet A1. El precio de venta es de 3.750 euros con una batería o de 4.890 euros si queremos las dos baterías para las que tiene capacidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *