La Triumph Legend TT 900 del año 2000 es una naked que solo fue fabricada entre 1998 y 2001, es por eso que no son fácil de encontrar. Es esta clásica la que XTR Pepo tomo como proyecto e inspiro para lograr esta exclusiva y al mismo tiempo bestial obra de arte a la que llamo XTR Pepo Rocket.
La XTR Pepo Rocket dejo de ser una clásica y se convirtió en una moto de carreras después de todo el trabajo que XTR hizo en ella. Esta transformación tan radical esta llena de modernidad, pues varios de sus componentes son de última tecnología, lo cual logra que la XTR Pepo Rocket ofrezca una conducción mucho más deportiva, aún así manteniendo el estilo de esta clásica.
Los semimanillares y estriberas de aluminio, el guardabarros trasero de fibra de carbono, araña delantera, el carenado y cúpula de burbuja son algunas de las modificaciones fabricados por XTR.
El depósito de combustible también esta intervenido tomando uno de Suzuki Bandit y un tapón de una Laverda clásica.
Pintumoto es el artista que encargado de esa combinación de blanco y granate que contrastan perfecto con el amarillo del porta número, dándole un llamativo y poderoso acabado colorido, muy al estilo XTR.
Estos son algunos de los componentes utilizados para la intervención de la XTR Pepo Rocket.
- Pinzas de freno radiales Brembo
- Freno radial y bomba de embrague Ducati 1098 Brembo
- Suspensión trasera con amortiguador monoamortiguador YSS
- Horquilla Öhlins
- Asiento monoplaza y colín XTR
- Cuadro de mandos Motogadget
- Guardabarros delantero de fibra de carbono
Average Rating