Se llegó el momento, lo has decidido y ya te encuentras en la búsqueda de tu motocicleta, estás más que dispuesto a comprar una moto que se convierta en tu fiel compañera para rodar ¡Pero antes! toma en cuenta las cosas que NO te recomendamos hacer.
No hagas estas 5 cosas al comprar una moto
1: Enamorarte a primera vista
¿Cómo? Así es, enamorarte a primera vista, porque la mayoría de las veces, se debe a que un diseño entra por tus ojos y causa que olvides que hay más que tomar en cuenta que una bonita apariencia de la motocicleta que tienes enfrente.
Antes de caer en la tentación, comprueba que realmente es lo que buscas y sobre todo lo que se adapta a tus necesidades.
En el mercado hay modelos pensados para muy distintos niveles de experiencia, escoge bien el tuyo para disfrutar de tu moto desde el primer día, más adelante ya tendrás tiempo de subir a un nivel superior si lo deseas.
4: Comprar una moto que no vas a poder pagar
El precio de tu futura moto ha de ser acorde a tus posibilidades. Hay motos asequibles, hay motos de precio razonable, hay motos caras y hay incluso motos realmente caras. Ten en cuenta que la moto que te guste y se adapte a tus necesidades, esté en el escalón de precio que esté, no implicará únicamente el precio de la moto en sí.
5: No darte una vuelta antes arriba de la moto
No compres sin probar, al final de cuentas sabrás si una moto es para ti, hasta el momento en que te subas y salgas a dar una vuelta en ella, qué mejor prueba que saber cómo se sentirá rodarla.
Average Rating