Todos los modelos con motor LC4 2018 – 2020 de KTM y Husqvarna (Svartpilen 701, Vitpilen 701, 701 Enduro, 701 Supermoto) han sido llamados a revisión por una posible desviación en el montaje de una junta que puede perjudicar el funcionamiento de la bomba de embrague.
Esto implica que todos los componentes de la versión de bomba equipada con junta de tipo fuelle deben sustituirse por una nueva versión sin dicha junta de fuelle. A priori este problema puede que no sea evidente en todas las motocicletas, pero aun así los propietarios de las mismas deben llevar su moto a un concesionario oficial para la inspección y posible sustitución de la bomba, ya que solo los mecánicos oficiales pueden realizar este trabajo.
Todos los clientes que tengan alguna de estas motocicletas están siendo informados también a través de una carta personal, donde se les insta a ponerse en contacto inmediato con algún concesionario oficial para concertar una cita para la inspección. Inspección (y tal vez sustitución) que será gratuita para todos los clientes.
Average Rating