¿Estás buscando un compañero de verano para todas las aventuras que te depara el verano?
Tenemos la propuesta perfecta para ti: la última moto de Macbor -en el competitivo segmento Naked-, la Eight Mile 500.
La marca imprime su personalidad en todos sus lanzamientos y, una vez más, se escapa de un modelo meramente convencional y utilitario. Así, lanzó dos versiones, la Eight Mile 500 Street y la Eight Mile 500 Scrambler, con una estética atractiva y una enorme versatilidad de uso.
Dos modelos, dos tipos de aventura
Ambas versiones disfrutan de un funcionamiento suave e intuitivo. La versión STR es más baja y tiene una altura de asiento de 790 mm, lo que te permite llegar fácilmente al suelo con los pies. La versión SCR ya es más alta, con una altura de asiento de 820 mm.
Al ser más baja, la versión Street es extremadamente ágil y perfecta para recorridos más urbanos. Para viajes más allá de las zonas urbanas, la Scrambler te lleva a nuevos límites: con un mayor recorrido de la suspensión, te brinda total confianza y estabilidad en las aventuras todoterreno. En ambas versiones, el ABS se puede desactivar por completo, una ventaja para la conducción todoterreno.
Buenas aventuras, excelentes consumos
El motor bicilíndrico Loncin, con refrigeración líquida e inyección Bosch con Dual Oxygen Sensor, proporciona un ajuste continuo para obtener un menor consumo y aumentar su eficiencia.
¡Más leve!
Muchos de los componentes de las versiones Eight Mile 500 están fabricados en aluminio para hacer la moto más ligera, como el manillar, las mesas de dirección, las estriberas, el caballete lateral, la protección del cárter y también el basculante trasero único.
Tecnología e iluminación a tu medida
El Eight Mile 500 le brinda un viaje seguro y sin preocupaciones: con iluminación LED completa, puede ver y ser visto fácilmente.
Tampoco queremos que te pierdas nada en tu próximo viaje, por eso puedes contar con un panel informativo de tecnología LED, a color (que incluye velocímetro, cuentakilómetros y odómetro, indicador de cambio de marcha, nivel de combustible y luces de señalización ABS) y una toma USB en el lateral. ¡Siempre está encendido!
Elige tu versión y sal a la carretera… ¡o a la pista! ¡A elegir!
Average Rating