Aun cuando no es presentada la versión final de la KTM 790 Duke 2017, ya ha dado muestras de sus capacidades y posibilidades de respuesta ante las exigencias de los pilotos, esto mediante un video que KTM a publicado. Basado en éste, podemos decir que la versión 760 podría ocupar el mejor puesto en diversión de la gama austriaca Duke, donde ya se encuentran las KTM de cilindradas 125, 250, 390, 690 y 1290 que conocemos.
El prototipo de la KTM 790 Duke 2017 fue presentado en el reciente EICMA de este año. Se trata de una moto a la que podríamos clasificar como un híbrido entre kenad o streetfighter, la cual lleva un motor LC8 bicilíndrico en paralelo. Es decir, una moto creada para la acción y diversión en altas dosis.
También cuenta con los respectivos aportes en tecnología y electrónica que, además de brindar mayor seguridad y control al manejo, la colocan muy bien en el mercado, ya que lleva un acelerador ryde-by-wire, control de tracción, modos de conducción o cambio de marcha rápido. suspensiones WP de alta calidad, frenos radiales Brembo, subchasis de aluminio mecanizado o las tijas realizadas a través de impresión digital 3D. Como dato adjunto hay que mencionar que el diseño fue firmado por KISKA.
El Chasis fabricado de aluminio hace de esta versión una más ligera, pues su estilo minimalista y el material le ahorran algo de peso.
Les dejamos aquí el video con el que nos dejaron ver un poco de lo que esta nueva KTM 790 Duke 2017 es capaz de hacer.
Average Rating