Roland Sands es uno de los preparadores más reconocidos y exclusivos de los Estados Unidos, sus obras por lo general se terminan convirtiendo en piezas únicas y de gran valor. Ronald se caracteriza por tener un gusto por lo clásico sin embargo sabe aprovechar muy bien los recursos de la modernidad, por lo que sus motos terminan teniendo también un toque actual, tal como lo muestra en su último trabajo, donde toma como base una BMW R5 NineT Classic de 1937 a modo de homenaje del modelo que fuera tan famosos en su tiempo.
En esta versión Ronald decidió recortar el chasis para poder colocar ese asiento monoplaza que se termina convirtiendo en la pieza central, portador de una línea simple y larga. Inmediatamente después tomamos conciencia de que una vez más aparece por debajo un pequeño faro trasero que da ese toque característico en las motos de Sands.
Esta vez Ronald requirió de ayuda extra, es por eso que el depósito y el guardabarros que porta esta BMW R5 NineT Classic corre a cuenta de Sosa Metal Works. Definitivamente un muy buen trabajo, además de tener la forma de la R5 lleva un par de mirillas colocadas a cada costado del depósito, para poder ver el nivel de gasolina.
Ronald montó en esta preparación llantas de aleación de 19 y 17″ y suspensiones con un amortiguador Öhlins en el eje trasero. Se han colocado unos filtros de aire individuales de rejilla y un escape con salida doble de RSD que se presume convierte a esta BMW en una de las «R NiteT más rápidas» de los últimos años.
Average Rating