0 0
Read Time:2 Minute, 13 Second
Se acerca el invierno y con él, el frio, el viento y las lluvias. Es momento de prepararnos y hacernos con los mejores cubrepiernas moto y manoplas para moto.
Seguramente más de uno cuando llega el invierno decide aparcar la moto a un lado y echar mayormente mano del coche. Y dirás, claro, en el coche no se pasa frio ni me mojo.  Pero todo buen amante de dos ruedas sabe bien que esto no es así y existen una gran cantidad de equipos y ropa térmica que nos permite protegernos del frio, los vientos y la lluvia.
Eso sí, debemos elegir bien el equipamiento que compremos, ya que no todos están fabricados con materiales de calidad y no protegen igual. Un equipamiento de calidad no tiene porque significar que sea caro, en nuestra web puedes encontrar promociones y ofertas, además, contamos con una sección outlet, donde podrás encontrar precios increíbles.

¿Por qué es tan importante protegernos del frio mientras conducimos?

Contar con una buena protección contra el frio cuando conducimos es más importante de lo que parece, y no por la obviedad de que podamos pillar un resfriado. Estar protegidos del frio y manteniendo el calor corporal puede marcar la diferencia entre evitar un accidente o no.
Bien sabréis que cuando conducimos con la moto y más a altas velocidades, el frio se intensifica muchísimo provocando que una sensación térmica aun menor. Esto puede llegar a suponer un grave peligro, ya que aparte de sufrir el riego de padecer hipotermia, sufrimos el riesgo de tener un accidente pudiéndonos dañar tanto a nosotros como al resto.
Cuando nuestro cuerpo se expone a bajas temperaturas, va a hacer todo lo posible por mantener el cuerpo caliente, sobre todo los órganos vitales. Por ello las manos y los pies son los primeros en enfriarse y posteriormente brazos y piernas.
Cuando estos se enfrían, los músculos se endurecen y muestran una mayor rigidez. Seguro que en algún momento habéis experimentado la sensación de no tener fuerza en las manos debido al frio. Pues bien, esto se debe precisamente a la rigidez de los músculos. Por ello es importante contar con unas adecuadas manoplas para moto que nos protejan del frio y eviten esta situación. Ya que, si nuestras manos no están correctamente protegidas y se enfrían, contaremos con un peor agarre.
Lo mismo ocurre en el caso de los pies y las piernas, se recomienda hacer uso de botas de invierno, así como de cubrepiernas moto. Los cubrepiernas moto, nos protegerán tanto del frio como de la lluvia. Y al estar protegidas evitaremos su enfriamiento y contaremos con la movilidad y reflejos adecuados necesarios en carretera.
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *