Durante el EICMA 2016 además de ver los modelos más nuevos de cada marca, también encontramos espacio para los complementos más útiles al momento de viajar en motocicleta, uno de los más interesantes hasta ahora, son las maletas SHAD Expandable.
Lo que hace especiales a estas maletas, es su concepto innovador dentro del mercado del motociclismo, ya que permite al piloto dar la ergonomía que necesita según su tipo de viaje.
Esto se debe a que la SHAD Expandable, es capaz de aumentar su volumen en función a lo que se necesite llevar. Son tres posiciones las que podrás encontrar: L a XXL, lo que convierte a la maleta en: «tres en uno».
Conócela SHAD Expandable
En su tamaño L, esta maleta ofrece un volumen de 43L., esto permite cargar tus cosas del día a día como para ir a la oficina o al gimnasio.
Su segundo nivel: XL, te dará el confort de poder salir a un road trip de fin de semana, por ejemplo. Al momento de expandirla por completo, alcanza los 58L., lo que te permitirá tener una aventura de mayor duración que requiera un equipaje más consistente.
La SHAD Expandable está disponible en dos versiones: por un lado la SHAD SH58X, de aspecto más asfáltico y con tapa de carbono incluida, y por otro, la SHAD SH59X con acabado en aluminio lo que le confiere un aspecto más campero.
Por otro lado, Shad también ha presentado en Milán sus maletas laterales SH23, con fijación 3P System; compactas y muy resistentes, diseñadas en Barcelona con una capacidad para 20L.
Las SH23 cuentan con una de las innovaciones más importantes de SHAD, el sistema de fijación lateral 3P System. Se colocan y se extraen cómoda y rápidamente gracias a la posición de su asa.
Average Rating