0 0
Read Time:1 Minute, 51 Second
BMW G 310 GS
BMW G 310 GS

El EICMA 2016 nos presenta las novedades de la marca alemana, te presentamos la BMW G 310 GS 2017, la cual pertenece al catálogo de motocicletas por debajo de los 500 cc y que no para de crecer para el 2017.

Esta clase de motos, son hechas hacia el carnet A2, pensadas para los conductores con menos experiencia, además, vienen a acompañar a las deportivas y nakeds ya existentes para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan, por encima de todo, polivalencia y comodidad.

BMW G 310 GS
BMW G 310 GS

Conoce la BMW G 310 GS

Este modelo, hace uso del propulsor monocilíndrico de 313 cc que alcanza los 34 cv a 9.500 rpm y un máximo de 28 Nm a 7.500 vueltas que hemos podido ver ya insertado en el chasis de su hermana Roadster.

Es un motor compacto de corte económico que aunque no consigue grandes velocidades (no más de 143 km/h reales en esta pequeña GS), marca unos consumos medios de mechero, 3,3 litros a los cien kilómetros, según BMW.

bmw-g-310-gs-4

Monta una horquilla invertida de 41 mm en el eje delantero y un monoamortiguador regulable en rebote.

El chasis y subchasis han sido fabricados en tubos de acero pero dejando el peso total del conjunto en menos de 170 Kg con todos los líquidos necesarios para rodar.

Los frenos (con ABS) que se encargarán de pararla son los ya conocidos Bybre de dos pistones con discos únicos de 300 y 240 mm delante y detrás respectivamente. Sus neumáticos son los 110/80 R19 y 150/70 R17.

bmw-g-310-gs-5

La posición de conducción cambia, con un manillar más elevado y menos cerrado. Los estribos del conductor están anclados directamente al chasis mientras que los del pasajero reposan en dos tirantes soldados al subchasis.

El asiento se encuentra a 835 mm aunque se puede elegir una opción más baja a 820 mm y otra más alta a 850 mm.

Aún no conocemos el precio de la nueva BMW G 310 GS 2017, pero sin duda que es una opción muy atractiva que se suma a la oferta de las nuevas Kawasaki Versys-X 300, Suzuki V-Strom 250 o la Royal Enfield Himalayan.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *