El Camping Kiko Rural se llenó de energía motociclista en Villagordo del Cabriel (Valencia), lugar donde se realizó el primer Yamaha Experience, un evento único donde se realizaron más de dos mil pruebas dinámicas, recorriendo más de 30mil kilómetros por tierra, asfalto y agua en los casi 100 vehículos que Yamaha puso a disposición de los asistentes.
Las dos ruedas tuvieron un papel esencial en el evento. Las motos de la gama Sport Heritage, Sport Touring e Hyper Naked, además de la gama completa Scooter Sport, no descansaron durante las dos jornadas del evento.
Durante dos días, más de dos mil personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de su pasión por la marca y de sus familias, ya que hubo actividades para todos los públicos.
Además, se habilitó una zona con la gama Urban Mobility para los que querían iniciarse en las dos ruedas con la ayuda de profesionales de autoescuela.
El Yamaha Experience 2016 fue mucho más que un evento de pruebas de Yamaha. La zona central del recinto expuso las motos de competición más increíbles de Yamaha: la YZF-M1 de Valentino Rossi y la YZ450F de Romain Febvre, además de la WR450F de Marc Solà y la YZF-R1 de Carmelo Morales.
Por otro lado, las customizadas Faster Sons tuvieron su lugar para deleite de los invitados, junto con los concesionarios oficiales de la zona de levante que con stands de exposición de motos y productos, estuvieron presentes para ofrecer sus servicios y actividades a los asistentes.
También se podía probar la gama náutica, como las motos de agua Yamaha VX Deluxe o disfrutar de un paseo en una embarcación semirrígida con motor fueraborda Yamaha, en el embalse de Contreras.
Visto el éxito de la primera edición, el Yamaha Experience pone su punto de mira en una nueva y mejorada edición para el 2017, sin perder la esencia de crear un evento que sea un nexo de unión entre la marca y sus clientes y aficionados.
Lo mejor de todo es que en México también tendremos un evento de Yamaha, el 5 de noviembre en el Centro Dinámico Pegaso.
Average Rating