0 0
Read Time:1 Minute, 31 Second

Santiago Creel Garza ama el Motocross y nos cuenta porque

Amor al motocross

En Amamos El Motocross, por obvias razones, nos gustan mucho las motos, andar sobre dos ruedas, es nuestra pasión y queremos que más personas se animen a tener su propia moto.

Nuestra meta es algo que compartimos con muchas personas, una de ellas: Santiago Creel Garza ama el Motocross y nos cuenta porque.

Para muchos conducir una moto puede ser algo mecánico, una forma más para desplazarse a diario, para otros es disfrutar de una sana pasión.

Razones para amar el Motocross según Santiago Creel Garza Rios

Económica: No solo es un modo de trasporte más barato, sino también es el poder llegar a tus compromisos o al trabajo.

Fácilmente de estacionar: Todos sabemos el caos que es la capital o cualquier lugar céntrico, donde muchos a diario se tiene que desplazar por cuestiones laborales.

El seguro es más económico que el de otro vehículo y la póliza puede ser mensual.

Libertad y aventura: Tener una moto te da libertad para poder ir a cualquier lugar y salir un sábado o domingo por la ruta de paseo.

Menos contaminación: Las motos contaminan menos que un auto o un camión, en el mercado actualmente existen motos de todo tipo que son muy usadas por los amantes de la naturaleza y el medio ambiente.

Disfrutas del paisaje y estas más en contacto con la naturaleza: No existe nada como salir a la ruta con tu moto que te permite parar en cualquier lugar y ver paisajes, que si estas en auto, no podrías ver ni acceder.

“Es una gran aventura cuando viajas en moto debes entender que habrá muchos obstáculos y situaciones de riesgo. Caminos difíciles, condiciones climáticas adversas, o simplemente complicaciones para encontrar todos los días donde dormir o comer” Creel Garza

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
fmvrubidominguez
fmvrubidominguez@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *