El primer lanzamiento del Casco Icon Airframe Pro fue el año pasado, hecho que causó toda una revolución respecto a los modelos tradicionales por dos motivos evidentes, su calota construida con una silueta notablemente diferente, así como por el interior, confeccionado en muchas más piezas.
Para este 2016, deciden incorporar además, nuevos diseños con cuatro nuevas decoraciones.
El Casco Icon Airframe Pro, está situado en una de los rankings más altos pertenecientes a la marca Icon. Esto se debe a que su característica estrella es tener la capacidad de contar con una visibilidad superior con el rediseño de la calota, a lo que ellos denominaron como angle of attack.
La linea tradicional del cuello es diferente, así como la línea de visión y la aerodinámica en la posición de conducción que normalmente se adopta en las motos deportivas. Todas estas mejoras se pueden apreciar perfectamente en el video que te presentamos aquí arriba.
Por dentro está confeccionado con cinco piezas en vez de las tres tradicionales. Esto hace que combinando las diferentes tallas del acolchado interior se alcancen hasta 27 combinaciones posibles, con lo que cualquier usuario independientemente de la morfología de su cabeza lo puede adaptar perfectamente.
El casco Icon Airframe Pro cuenta con dos carcasas diferentes, una de ellas fabricada en fibra de carbono y otra en material composite. Además cuenta con cuádruple homologación: la europea ECE 22-05, la americana DOT FMVSS 218, la australiana SAI AS1698:2006 y la japonesa PSC. Está disponible en tallas de la XS a la 3XL.
Son cuatro nuevos diseños:
Flash Bang:
Lleva la calota de fibra de carbono e incorpora la pantalla Trackshield ahumada, teniendo un precio de 653 euros.
Los otros tres cuentan con la calota de composite y son el Deployed con diseño de camuflaje, Cottonmouth con serpientes y el Brozak, con un diseño diferenciado en la parte delantera y trasera. Sus precios son de 423, 454 y 444 euros respectivamente.
Average Rating