Motocross para niños: Santiago Creel Garza
desde su profesionalismo en el deporte nos cuenta sobre el deporte en infantes.
Motorcross para niños
Todos los deportes conllevan un riesgo. Sin embrago, hay de riesgos a riesgos.
No es lo mismo que un niño se lastime el tobillo a que se fracture la pierna, ¿cierto? ¿Pero acaso son estas ideas un tabú del motocross y del motociclismo para niños? Como en todo, depende de la perspectiva en que lo mires.
Y más que otra cosa, depende de la familia en cuestión, tanto de los padres de familia como del niño.
El motocross cobra cada vez más fuerza entre los gustos de la gente y con este auge, muchas personas se preguntan si es buena idea el motocross para niños.
Ya que es innegable lo atractivo que resulta este deporte para los pequeños de la familia.
Todos los deportes tienen alguna especie de riesgo, sea cual sea, pero el motocross y motociclismo para niños recibe más dudas o es un poco más criticado por algunas personas.
Sin embargo depende de la perspectiva con la que se mire.
“Es normal que algunos padres tengan temor de que sus hijos practiquen motocross, pero si los pequeños tienen contacto con alguna motocicleta en casa o fuera de ella
En esos casos, conviene preguntarse cómo sería mejor que practicara con un instructor especializado o de forma informal con algún conocido.” menciona del Motocross para niños: Santiago Creel Garza
Por último, aunque el motociclismo o el motocross en niños parezca un deporte salvaje y rudo, en realidad requiere de mucha disciplina, paciencia, esfuerzo y formación en valores como el resto de los deportes.
A su vez, al ser un deporte al aire libre les permite vivir su niñez lejos de las garras tecnológicas de la ciudad. Aunque los niños estén muy bien protegidos con equipo de seguridad, lo que sí dejamos en claro es que no es para todos los papás.
Average Rating