Ya está aquí el frío, las bajas temperaturas y la lluvia, comienza a haber heladas en algunos puntos de nuestra geografía y debemos prestar especial atención al estado de las carreteras y sobre todo tener nuestras motos listas para el otoño y el invierno.
Muchos usuarios desconocen la opción de las ruedas de invierno para las épocas en las que el frío y las condiciones climatológicas adversas como la nieve y la lluvia, son una constante.
Los neumáticos de invierno son adecuados con temparaturas inferiores a 7ºC y contribuyen a mejorar la seguridad activa de nuestro vehículo.
Estas ruedas preparadas para el invierno, mejoran la adherencia cuando las temperaturas son bajas, aumentan la seguridad en caso de lluvia y reducen la distancia de frenado, con respecto a los neumáticos convencionales. Así mismo, hacen posible la conducción sobre nieve o hielo, mejorando incluso la adherencia de las cadenas.
Además los neumáticos de invierno, permiten circular, legalemente, por dónde sólo está permitida el tránsito con cadenas, y ofrecen la comodidad de no tener que detenerse en la marcha para ponerlas.
Si vives en una zona fría de España en la que las heladas y la nieves son frecuentes, desde AMV seguros te recomendamos que valores la opción de las ruedas de invierno.
Average Rating