5 MOTOS PARA ATRAER MIRADAS
Todos sabemos que los bikers solemos llamar la atención por el simple hecho de ser «diferentes» a lo que se podría considerar una persona «normal» -Uso esos términos por tratar de darme a entender, pero en realidad ¿quién define que es «normal«?-
El punto es que llamamos la atención, hasta por el rugido de nuestra moto, o ¿No?
Pero, por si fuera poco hay motos que intensifican este fenómeno, si, hay motos que por su belleza y que conste que hablo de belleza pura, sin entrar al tema de la funcionalidad o practícidad, atraen las miradas de TODO el mundo. Así como sucede con estos 5 modelos:
SUZUKI GSX-R 1300 HAYABUSA
Hay motos que aun con toda la tecnología e innovación están lejos de igualar a la Hayabusa de Suzuki. No hay una moto que se vea tan aerodinámica (aunque no este rodando), como esta moto. Todo un mito.
KAWASAKI NINJA H2R
Puede que tu entorno no sea consciente de que la Kawasaki Ninja H2R tenga un compresor volumétrico que en versión R es capaz de elevar la potencia máxima hasta los 326 CV, pero no importa, de cualquier manera levantas miras y la envidia de quienes si lo saben. Tu sabes que una vez que te has subido a tu Ninja H2 el mundo de verdad comienza a rodar.
HONDA NM4 VULTUS
Seguro hay pocas con aspecto tan futurista como la Vultus de Honda, hasta puedes sentir los súper poderes en cuanto la montas, y los tiene, tienen es súper poder de hacer voltear a todo el que la ve pasar. Por si fuera poco tú y yo sabemos que es más que una moto sacada de un cómic. Tiene un motor equipado con el sistema de doble embrague DCT, luz de fondo de instrumentación seleccionable y un sistema de asiento trasero útil como respaldo para el piloto.
INDIAN ROADMASTER
Es difícil no llamar la atención con un Indian Roadmaster, todos sabemos que no hay Línea más clásica, hasta los que no saben de su motor V-Twin a 49º deducen que hay alma en esta moto.
BMW K 1600 GTL EXCLUSIVE
Seguro muchos de los pilotos de los autos que se encuentran en la carretera con esta reina blanca de BMW se mueren de la envidia, y es que ¡no le falta nada! Tanto el piloto como el pasajero viajan en una nube. por algo es la BMW más cara del catálogo germano.
Average Rating