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Tanto si eres nuevo en la moto como si tienes mucha experiencia, hay un factor clave que influirá en la elección de neumáticos para tu bicicleta. Es decir, ¿en qué superficie montas y con qué frecuencia lo haces? Ya sea que el terreno sea blando, intermedio o duro, cada uno requiere un juego específico de neumáticos construidos con diferentes compuestos de caucho para obtener la mejor vida útil y rendimiento de ellos. Una vez que se determina el terreno previsto, sus posibles neumáticos diferirán principalmente en las siguientes áreas;

  • Longevidad
  • Tracción de tierra
  • Tracción en carretera
  • Tracción mojada
  • Estabilidad en carretera
  • Costo
  • Ruido

Por un lado, los neumáticos para terrenos blandos están hechos de compuestos duros que los hacen duros, quebradizos y asegura que no se flexionen demasiado. Tienen perillas agresivas más largas que están más separadas para morder muy bien en la pista. No se embolsan con arena, polvo o barro. Por otro lado, los neumáticos para terrenos duros / neumáticos rígidos están hechos de un compuesto más blando. Tienen perillas más flexibles con menos espacio entre ellas y son más resistentes a los fragmentos.

La siguiente es una lista de nuestros mejores neumáticos para motos de cross en 2018. Los hemos clasificado como neumáticos para terreno duro, intermedio (es decir, un poco tanto de terrenos blandos como duros) y neumáticos para terreno blando.

 

NEUMÁTICOS PARA TERRENOS DUROS

  • NEUMÁTICO TRACCIONADOR DESERT H / T MOTOZ
  • NEUMÁTICO AVENTURA PARA TRACCIONADOR MOTOZ
  • KENDA K760 TRACKMASTER 2
  • NEUMÁTICOS DUAL SPORT CONTINENTAL TWINDURO TKC 80
  • SHINKO E 805

NEUMÁTICOS INTERMEDIOS

  • GPS TRACCIONADOR MOTOZ
  • NEUMÁTICOS AVON AV 84 / AV 85 TREKRIDER
  • MITAZ E-07
  • NEUMÁTICOS HEIDANAU K60 SCOUT

 

NEUMÁTICOS PARA TERRENOS BLANDOS

  • NEUMÁTICO KENDA K784 GRANDE NEGRO

 

1. NEUMÁTICOS MOTOZ TRACTIONATOR DESERT H / T     

Fabricados por una empresa que se describe a sí misma como la cerveza artesanal de los neumáticos, los neumáticos de la serie MOTOZ son neumáticos de alta calidad amados por los motomotoristas todoterreno y los entusiastas de las motos de aventura en todo el mundo. Son simplemente conocidos como neumáticos fabricados por motomotoristas para motomotoristas debido a su precisión y rendimiento. Los neumáticos son fabricados en Tailandia por una empresa que fabrica neumáticos para motocicletas desde hace más de 40 años. Es importante tener en cuenta que la serie de neumáticos MOTOZ son los únicos neumáticos todoterreno fabricados por la empresa, por lo que prestan especial atención a los detalles y se basan en todo lo que la empresa tiene para crear experiencias increíbles con las motos de cross.

En diseño y rendimiento, el neumático MOTOZ TRACTINATOR DESERT H / T se puede describir mejor como un casco de camello con esteroides. Este neumático todoterreno nuevo para 2018 está construido muy resistente y tiene un compuesto de caucho 100% natural para kilometraje de larga distancia. El neumático ha competido en todos los continentes hasta ahora. Tiene una construcción de 90/10 lo que significa que es un 90% de terreno duro y un 10% de calle. Es perfecto para motocicletas Adventure pesadas como la KTM 1190 Adventure R, la 1290 Adventure R y la 1090 R.

 

 

 

Según las revisiones globales, los neumáticos tienen una tracción increíble y, como era de esperar, sobresalen en terrenos duros como senderos de fuego rocosos rápidos, caminos de grava y terrenos desérticos duros con variaciones arenosas. Increíblemente, son capaces de perseguir motos deportivas en giros de forma segura, pero simplemente son incompatibles con cualquier otro neumático fabricado en su desempeño en terrenos desérticos donde se encuentran principalmente en casa.

Algunas de las características especiales incorporadas incluyen un diseño de banda de rodadura único, una construcción de caja resistente y paredes laterales gruesas. El diseño único de la banda de rodadura maneja las secciones de curvatura y los surcos al mismo tiempo que permite un frenado brusco en ángulos de inclinación. La máxima resistencia en este neumático se logra al tener paredes laterales gruesas y, además, una construcción de caja que viene con un cordón de tejido denso con menos capas de tejido. Los neumáticos ofrecen una larga vida útil y una excelente tracción en terrenos variados.

Además, la construcción de caucho 100% natural de los neumáticos proporciona elasticidad, reflejos y deflexión para una mejor tracción. Los flancos de los neumáticos y el área de la llanta están especialmente diseñados para proteger la llanta y minimizar los pinchazos. Hay secciones de refuerzos verticales entre las capas de la pared lateral para mejorar la resistencia de la pared lateral. La carcasa de los neumáticos está protegida por una gruesa capa de goma debajo de la banda de rodadura y alrededor de las paredes laterales para minimizar aún más los pinchazos. También tienen una zona de amortiguación de goma que permite una pequeña cantidad de flexión debajo de los bloques de la banda de rodadura para ayudar a la tracción refleja y reducir los golpes. Esto aumenta la vida útil del neumático y actúa como un disipador de calor para ayudar a enfriar el neumático en condiciones extremas.

Los neumáticos están diseñados específicamente para un montaje rápido y tiempos de servicio reducidos con una excelente capacidad de absorción y resistencia a los pinchazos en carreteras de interior y caminos de tierra. Los neumáticos son sin cámara y son buenos para un largo kilometraje. Están aprobados por el DOT y son conocidos en todo el mundo por ser confiables en las condiciones más difíciles. Se utilizan en carreras por el desierto desde Marruecos hasta Dakar y Baja. Los neumáticos también tienen clasificación R para velocidades de hasta 106 mph. Están disponibles en varios tamaños de motocicleta.

Si tiene un largo viaje por delante y sabe que las condiciones serán difíciles, los neumáticos MOTOZ TRACTIONATOR MOTORCYCLE son la elección correcta.

 

  1. NEUMÁTICO AVENTURA PARA TRACCIONADOR MOTOZ

Si hubo un neumático de aventura que lo hace todo y que dure mucho tiempo en los neumáticos de la serie MOTOZ, entonces este es. Este neumático está diseñado pensando en una tracción todoterreno importante. Si sus neumáticos se han desgastado más rápido de lo que cree que deberían, pruebe esta opción y se sorprenderá. Están hechos de un compuesto híbrido de caucho natural / sintético que está diseñado para soportar las condiciones más duras que se encuentran en Australia, EE. UU., Baja, América del Sur, Sudáfrica, Israel, España, Marruecos y todos los lugares más difíciles que pueda imaginar.

Estos neumáticos están hechos para una larga vida útil en todas las condiciones extremas. Son un 80% de tierra y un 20% de motos de calle. Tienen un rendimiento similar a los neumáticos Continental TKC 80 y / o Dunlop D908 Rally Raid, pero con una capacidad adicional para cubrir casi el doble del kilometraje y tienen un precio significativamente más bajo que las dos motos de comparación. También están especialmente diseñados para curvas todoterreno superiores y son técnicamente un 25% más resistentes que muchos otros neumáticos de turismo de aventura.

Con el mismo fundamento que se utiliza en otras SERIES DE TRACCIONADORES MOTOZ, estos neumáticos tienen muchas adaptaciones especiales exclusivas para ellos. Por ejemplo, los que tienen bloques que se autoafilan para un mejor agarre durante la vida útil del neumático y también se autoprotegen para una vida útil más prolongada del neumático. La banda de rodadura de los neumáticos también está diseñada para autoprotegerse para un kilometraje prolongado y autoafilarse para una conducción superior en las curvas fuera de la carretera. Con una construcción tan especializada, son la marcha perfecta para condiciones difíciles como carreras en el desierto y ENDURO de varios días / conducción de aventuras de larga distancia.

Este neumático de motocicleta no tiene cámara. Está aprobado por DOT y homologado por ECER75. Tiene una profundidad de dibujo de 13,5-15 mm que es más profunda que la mayoría de los neumáticos de turismo de aventura. Está disponible en los siguientes tamaños de neumáticos de motocicleta; 130 / 80-17, 150 / 70-17, 170 / 60-17, 140 / 80-18 y 150 / 70-18. Los tamaños de llanta 170 / 60-17 tienen clasificación Q para velocidades de hasta 100 mph. Los neumáticos de tamaño 130 / 80-17, 150 / 70-17, 140 / 80-18 y 150 / 70-18 tienen clasificación T para velocidades de hasta 118 mph.

 

  1. KENDA K760 TRACKMASTER 2

De una empresa fundada en 1962 en Taiwán cuyo núcleo de existencia es diseñar neumáticos para el rendimiento y el valor en una amplia gama de intereses y aplicaciones y para los motoristas que aman la tierra pero que también necesitan salir a la calle, este es un deporte dual legendario. neumático que sigue siendo conocido por su gran valor. Si eres un entusiasta de las motos todoterreno que prefiere recorrer los senderos con confianza y, al mismo tiempo, prefiere salir a la carretera con estilo a veces, este es tu tipo de neumático. Es legal para uso en la calle y está certificado por DOT para su deporte dual dentro / fuera de la carretera. El neumático también cumple con DOT y ha sido diseñado para un 90% fuera de carretera y un 10% en carretera.

Este increíble neumático viene con una carcasa resistente de 6 capas con tacos agresivos que están diseñados para el rendimiento en tierra y asfalto. La carcasa especialmente adaptada también proporciona la máxima tracción en superficies blandas e intermedias. El neumático tiene una construcción rígida de talón y pared lateral para proporcionar estabilidad y un mejor control en las curvas. Este es un neumático de doble cámara deportiva. La parte delantera está disponible en los tamaños de motocicleta 2.50-10. La parte trasera está disponible en los siguientes tamaños; 3.00-12, 90 / 100-14, 90 / 100-16, 130 / 90-17, 100 / 100-18, 110 / 100-18, 120 / 100-18, 70 / 100-19, 100 / 90- 19, 110 / 90-19, 120 / 90-19.

 

  1. NEUMÁTICOS DUAL SPORT CONTINENTAL TWINDURO TKC 80

Este es un neumático popular para turismo de aventura porque está probado y probado para largas distancias y competiciones. Está diseñado específicamente para soportar la potencia y el peso de cualquier motocicleta de gran aventura como BMW R 1200 GS Adventure, BMW F 800 GS Adventure, KTM 1090 Adventure R, KTM 1290 Adventure R o Husqvarna 701 Enduro. Vienen con dibujos autolimpiantes de la banda de rodadura, altos niveles de estabilidad lateral en superficies blandas y son muy buenos en cuanto a manejo y kilometraje en carretera. Las formas de los neumáticos traseros y delanteros son idénticas a su dibujo de la banda de rodadura con orejetas hacia atrás reforzadas para adaptarse. Están fabricados para traseros de 17 y 18 pulgadas y frentes de 17-19-21 pulgadas. Los siguientes tamaños de motocicleta están disponibles para los frentes; 120 / 70-17, 120 / 70-19, 3.00 / 100-21 y 90 / 90-21. Las traseras vienen en 120 / 90-17, 130 / 80-17, 140 / 80-17, 150 / 70-18, 170 / 60-17, 180 / 55-17, 4.

Están revestidos de capas y tienen un diseño de caucho de un solo compuesto que es duradero y puede soportar el abuso del pavimento chamuscado o los senderos gruesos fuera de la carretera. El patrón compuesto y de bloques optimiza el rendimiento en carretera y fuera de la carretera. El neumático está diseñado para un 40% en carretera y un 60% fuera de carretera y tiene clasificación Q para velocidades de hasta 99 mph. Si su deseo es tener un gran frenado y tracción, ya sea que esté en una superficie suelta o compacta, este es el neumático que está especialmente diseñado para satisfacer sus necesidades. Es importante tener en cuenta que este no es un neumático de carreras callejeras debido a la experiencia de que cuando está en la carretera, las vibraciones aumentan en comparación con cuando el neumático tiene huellas más suaves. Sin embargo, el neumático es increíble en tierra.

Las adaptaciones muy específicas exclusivas de este neumático son el compuesto de construcción y los bloques anchos de patrones de la banda de rodadura que brindan un rendimiento óptimo de agarre dentro y fuera de la carretera. La otra singularidad es el excelente frenado y tracción en una amplia gama de superficies, desde paquetes sueltos hasta duros.

 

  1. SERIE SHINKO E 804-805

El neumático de aventura E804-805 de Shinko utiliza lo último en tecnología de neumáticos deportivos duales. Estos neumáticos de aventura son ideales para situaciones en las que el motorista pasa un 40% del tiempo de conducción en la carretera y un 60% de descuento (tecnología de bloque grande). Viene con manejo en carretera y un gran kilometraje y está disponible en tamaños que se adaptan a la mayoría de las motos de aventura.

El neumático está fabricado con una estructura de carcasa mejorada, compuesto de caucho e hilo de neumático que es mejor que la mayoría de los neumáticos de trail de aventura líderes en Europa. Tiene paredes laterales estables para superficies blandas y está aprobado por DOT. La serie 804-805 de Shinko ofrece a los motoristas de todo el mundo un neumático que lidera el mercado de senderos de aventura y que es increíblemente asequible que la mayoría al mismo tiempo. Los neumáticos delanteros vienen en los siguientes tamaños; 100 / 90-19, 110 / 80-19, 120 / 70-19 y 90 / 90-21 mientras que la parte trasera viene en 120 / 90-18, 130 / 80-17, 140 / 80-17, 150 / 70- 17, 150 / 70B18 y 170 / 60-17

 

  1. GPS TRACCIONADOR MOTOZ

Esta es otra obra maestra de la serie MOTOZ que se siente y dura como si estuviera hecha de hierro. MOTOZ los diseñó para llevarlo a cualquier parte del mundo y regresar a casa. Es técnicamente más fuerte con una banda de rodadura más profunda que la mayoría de los otros neumáticos de aventura. Tiene un compuesto único para un mayor kilometraje. Es un neumático con nudos increíblemente duradero. Está diseñado para un 50% en carretera y un 50% fuera de carretera.

Una de las características más interesantes exclusivas son las traseras reversibles que resultan útiles cuando estás interesado en una gran experiencia todoterreno. En la dirección 50/50, el GPS es un neumático que se comporta bien en la calle con una transición suave en las curvas desde el centro hasta el giro completo. En la mayoría de las direcciones fuera de la carretera, se activa el enganche agresivo en línea recta y la conducción en curvas. Podemos resumirlo como un neumático superior en curvas para todo terreno con una gran tracción confiable.

 

  1. NEUMÁTICOS AVON AV 84 / AV 85 TREKRIDER

AVON es una empresa británica de fabricación de neumáticos para motocicletas establecida en 1911 y una de las pocas cuyos productos llevan el sello «made in England». Este es un verdadero 50% en la carretera y 50% fuera de la llanta para uso en carretera. Los neumáticos se han construido para pasar la misma cantidad de tiempo en ambos terrenos. A través de una tecnología mejorada, AVON ha hecho que los neumáticos sean estables de manera confiable a altas velocidades, así como también duraderos y capaces de excavar para la conducción todoterreno.

Los neumáticos se pueden usar con o sin cámaras y son una excelente opción para motocicletas de aventura de tamaño pequeño a mediano. Son ideales para motos de aventura de peso medio como la F 800 GS Adventure. Este es el primer lote de neumáticos todoterreno de AVON. Tienen una conducción tranquila muy agradable ya que no son ruidosos.

 

  1. MITAZ E-07

Este neumático es esa vez que mitad y mitad se ha convertido en una posibilidad perfecta. Este neumático ofrece una experiencia perfecta en carretera y fuera de ella. Es un diseño 50% en carretera y 50% fuera de carretera. Los neumáticos están diseñados para ofrecer a los motoristas una funcionalidad dividida que se combina por igual en ambos lados. El dibujo de la banda de rodadura de chevron y la construcción de capas cruzadas ofrecen un uso prolongado, agarre y durabilidad que son útiles para pistas ardientes a través de senderos rurales, así como para recorrer locas millas en la calle.

 

  1. NEUMÁTICOS HEIDANAU K60 SCOUT

El patrón de chevron único de la banda de rodadura del neumático logra un excelente equilibrio entre un desgaste prolongado y un excelente agarre a la carretera. Utilizando el compuesto de caucho elástico perfeccionado por HEIDANAU, el neumático trasero tiene un dibujo de la banda de rodadura para cada tamaño de neumático, lo que permite un rendimiento uniforme desde motos ligeras hasta motos más pesadas y con mayor torque. Este es un neumático 50% en carretera 50% fuera de carretera y viene en una variedad de tamaños para su moto de aventura.

 

  1. NEUMÁTICO KENDA K784 GRANDE NEGRO

Este es uno de los neumáticos más atractivos. Son bastante baratos y una excelente elección de neumáticos, especialmente si no estás en buen cambio de neumáticos. Vienen en 17, 18, 19 y 21 pulgadas. El neumático está construido con un compuesto de caucho específico que le da un buen rendimiento en terrenos secos y mojados.

Los grandes bloques de la banda de rodadura están especialmente diseñados para un manejo a alta velocidad. Este es un neumático perfecto para uso en la calle con aprobaciones del DOT. Es 60% en carretera y 40% fuera de carretera. Tiene una carcasa de alto impacto que garantiza un alto nivel de resistencia a los pinchazos y un buen rendimiento en terrenos más agresivos. Está diseñado para velocidades de hasta 100 mph. Este es el neumático que se adapta bien para llevarlo a donde necesita estar y donde nunca pensó que podría llegar.

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