Si te gusta acampar o estar al aire libre y solo quieres una moto de senderos simple para explorar fuera de la carretera, esta publicación es para ti.
Después de un viaje de campamento reciente, mi papá, que tiene 70 años, probó mi moto de cross en los senderos y caminos de tierra a lo largo de las montañas que nos rodean y se enganchó instantáneamente. Me preguntó qué moto debería comprar y me quedé sin una respuesta clara. Así que investigué bastante y decidí compartir lo que aprendí en esta publicación.
Compartiré algunas buenas opciones para motos de trail, en orden desde las más simples y menos costosas hasta las más agresivas y con más funciones.
MOTO DE PISTA COLEMAN CT200U
Esta moto es básicamente un motor de cortadora de césped simple abofeteado en un marco muy básico. Si solo desea recorrer algunos senderos mientras acampa, es una moto adecuada, pero no espere mucho.
La velocidad máxima de la moto es de 24 millas por hora. A muchos chicos les gusta comprar estas motos porque son baratas y luego las modifican, quitan el regulador e intentan alcanzar velocidades más altas. Solo quitar el gobernador puede aumentar la velocidad de esta moto a 34 millas por hora, pero correrá a 6178 RPM, así que no espere que la moto sobreviva por mucho tiempo.
El motor es de arranque por tracción y, como cualquier motor pequeño de arranque por tracción, a veces puede resultar difícil arrancar. Muchos propietarios de esta moto se han quejado de que el embrague tiende a desaparecer muy temprano en la vida de la moto y que a menudo se encuentran con problemas importantes en el primer o segundo año de propiedad. Recomiendo esta moto solo si eres hábil con una llave y solo quieres una pequeña moto para acampar.
El verdadero problema del Coleman CT200U es la comodidad. El asiento es duro e implacable sin golpes. Básicamente, se siente como si estuvieras montando un caballo salvaje.
El principal atractivo del Coleman CT200U es el precio. Puedes comprar uno en Amazon por un precio increíble. Vea el precio actual del Coleman CT200U en Amazon aquí . Creo que te sorprenderá.
HONDA CRF150F
Hay dos versiones del Honda CRF150. La 150 normal es una moto de cross de carreras, pero la 150F está diseñada para ser una moto de cross «familiar». Es para una familia que quiere una motocicleta todo terreno para que toda la familia la use y juegue con ella.
La moto es un modelo de arranque totalmente eléctrico sin arranque. Pesa 233 libras con todos los líquidos listos para montar, pero es una moto de cross con todas las funciones.
La altura del asiento de 33 ″ en esta moto la hace corta para muchos motoristas adultos. Recuerde que esta moto está diseñada para una familia, por lo que la altura de su asiento más baja permite que otros monten. Para una conducción agresiva adecuada, la mayoría de los adultos querrían una altura de asiento más alta. Escribí una publicación completa sobre la compra del tamaño correcto de moto de cross para tu altura . Sin embargo, si conduce de manera informal, es posible que ni siquiera le importe que la moto sea técnicamente demasiado pequeña para usted.
Esta moto se vende por $ 3,799 como nueva, y probablemente podrías encontrar una por menos de $ 3,000 si tiene dos años.
YAMAHA TTR-230
Esta es una fantástica moto todo terreno. Es la moto perfecta para un principiante que quiere tomarse el deporte en serio y quiere una moto de calidad que todavía estará en los senderos dentro de 20 años. Esta es la moto que le compré a mi esposa y los dos la disfrutamos mucho.
El TTR-230 tiene mucha potencia para cualquier motorista principiante. De hecho, rara vez te encontrarás con la 5ª marcha. Podrás subir colinas rocosas y empinadas cuando quieras ser agresivo, o puedes navegar tranquilamente por caminos de tierra en el bosque. Incluso podría llevar esta moto a la pista de motocross y elevarse 20 pies en el aire.
La TTR-230 está diseñada como una moto para principiantes. La altura del asiento es un poco más baja para que un nuevo motorista se sienta cómodo para llegar al suelo, o para una persona más baja, como algunas mujeres. Si eres nuevo en la conducción de motos de cross, encontrarás que la moto tiene una cantidad increíble de potencia, suficiente para hacer caballitos o tirarte completamente del asiento si la dejaras desgarrar, pero los motoristas experimentados encontrarán es mucho más suave que las motos 250 o 450.
La TTR-230 es una moto de arranque eléctrico y nunca hemos tenido ningún problema para arrancar, incluso en climas muy fríos.
El Yamaha TTR-230 cuesta alrededor de $ 4,299 si lo compra en el piso de la sala de exhibición, pero podría comprar uno usado por mucho menos. Compré un TTR-230 de 2 años que había tenido tan poco uso que los pequeños pelos todavía estaban en los neumáticos originales y solo pagué $ 3,000 por él.
KTM 250 XCF-W
Este es el tipo de moto que usaría un motorista de trail muy serio. Es increíblemente poderoso, tiene todas las características más poderosas y el poder en sí es incomparable dado su tamaño y propósito. Se podría argumentar que esta es la mejor moto de trail del mercado.
Esta moto cuesta $ 8,599 como nueva, aunque puede usarla por mucho menos. Espere pagar alrededor de $ 5,000 por uno que tenga 2 años y esté bien mantenido, y $ 3,500 por uno que tenga entre 7 y 8 años.
Average Rating