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Así es como puede cargar 5 motos de cross de tamaño completo en un remolque de 6 × 12 ′. Puede usar calzos en las ruedas en la parte delantera para asegurar la llanta, y luego, por si acaso, coloque un simple amarre o incluso una correa de goma para empujar la moto hacia el calzo si la carretera se vuelve rebosante. Las líneas rojas muestran a dónde van las bicicletas.

Recientemente instalé mi último remolque de moto de cross y tuve que elegir algunos calzos para las ruedas. Hay muchos tipos diferentes de calzos para ruedas, por lo que se le perdonará por no saber cuáles funcionan mejor.

Peor aún, hay varios videos en Youtube de calzos para ruedas que parecen mostrar una funcionalidad increíble, pero que ya no están disponibles en el mercado. En consecuencia, estaba muy frustrado con el proceso y no pude encontrar un buen juego de calzos para ruedas.

Al final, decidí comprar estos calzos para ruedas en Amazon.com . No eran demasiado caros y funcionan muy bien. ¡Conseguí cuatro de ellos para mi remolque de moto de cross y los amo absolutamente!  

El propósito de los calzos en las ruedas es simplemente mantener firme el neumático delantero mientras se transporta la moto de cross. Algunos calzos para motos todo terreno, llamados “calzos estabilizadores para ruedas”, son simplemente un punto final para evitar que la llanta delantera se mueva hacia adelante y aún requieren correas para asegurar la bicicleta. Otros calzos son «independientes», lo que significa que podrían (en teoría, al menos) sostener la moto de cross sin correas adicionales.

Personalmente, no veo mucho propósito para los calzos de solo estabilización, y definitivamente recomiendo un calzo más seguro que pueda sostenerse por sí solo.

 

CALZOS DE RUEDA DE ESTABILIZACIÓN SOLAMENTE

La mayoría de los calzos de las ruedas de las motos todo terreno solo se estabilizan. Básicamente es solo un parachoques delantero para la rueda de la moto de cross. Por lo general, son una pieza de aluminio doblada en la que la rueda puede rodar ligeramente. El principal beneficio de este tipo de calzo es que proporciona un punto de frenado frontal firme.

En muchos remolques de motocicletas todo terreno, un calzo de estabilización solo hace poco o nada. Ya puede empujar el neumático delantero contra la pared del remolque cerrado, por lo que un calzo hace poco o nada. Sin embargo, evita el movimiento lateral del neumático delantero, lo que es algo útil.

En otros remolques de motos de cross, sin embargo, un calzo estabilizador podría ser muy útil. Por ejemplo, si tiene un remolque muy largo y desea colocar las motos verticalmente (a lo largo del remolque), entonces puede tener una moto en la que el neumático delantero no empuje contra la pared, por lo que ‘ Quisiera que un calzo de rueda proporcione un tope delantero firme para que pueda mantener al menos una parte de la moto en su lugar, y luego pueda amarrar el resto.

 

CALZOS PARA RUEDAS INDEPENDIENTES

Los calzos de rueda independientes están destinados a proporcionar una estabilización significativamente mayor que los calzos de solo estabilización. Algunos de estos calzos para ruedas son incluso capaces de soportar completamente la moto de cross sin ningún tipo de correas; sin embargo, por experiencia personal puedo decir que hay pocos sistemas de calzos para ruedas independientes en los que confiaría sin ningún tipo de soporte adicional.

Si la rueda delantera de una moto de cross está total y completamente asegurada, la moto puede sostenerse por sí sola y no caerse; sin embargo, el backend podría colapsar un poco si estuvieras pasando por áreas con muchos baches.

El sistema que más me gusta es tener los calzos de rueda de Rocky Mountain ATV que compré. Estos soportan totalmente el neumático delantero, y en realidad podría usarlos solos, pero ha visto cómo las motos de cross se sueltan de esos calzos en muy raras ocasiones. Probablemente solo sea una vez cada pocos años que se suelten, pero eso es demasiado a menudo para mí. Quería algo más para asegurarme de que no se soltaran.

Mi sistema es colocar el neumático delantero en los calzos de las ruedas y luego asegurar una cadena a los reposapiés para que la moto sea completamente incapaz de moverse. De esta manera todavía no tengo que meterme con las correas, la moto está segura y lleva mucho menos tiempo configurarla. Es la mejor configuración para mí.

 

USO DEL MÉTODO DE ESTRIBERAS ENCADENADAS

Mi forma favorita de complementar los calzos de las ruedas es con estriberas encadenadas. Simplemente coloque un anillo en D en el piso de su remolque directamente debajo de donde están los reposapiés en cada una de las bicicletas. Luego vaya a Home Depot y agarre una sección de cadena de 30 cm de largo y dos mosquetones. Coloque un mosquetón en cada extremo de la cadena. Un mosquetón se fija al anillo en D y el otro al reposapiés.

He visto a algunos tipos en Youtube usando solo el método de estriberas encadenadas y nada más, pero no lo recomiendo. El problema es que todavía permite mucho balanceo en la bicicleta. Esto ejerce una enorme presión sobre el anillo en D y puede hacer que se salga del piso si se fija con tornillos. Si su anillo en D está asegurado al piso con un perno y una tuerca debajo del remolque, ejerce una presión excesiva sobre el piso y podría causar grietas en la tabla del piso.

Lo bueno del método de estriberas encadenadas es que no comprime el sistema de suspensión de la bicicleta. Simplemente asegure la cadena para que se enseñe sin ejercer presión sobre la moto, y luego sujétela. Esto es mejor que las correas, que requieren que la suspensión esté comprimida y pueden provocar la rotura de los sellos de la horquilla con bastante facilidad.

Puede ser complicado saber cómo asegurar y soltar la moto la primera vez que usa cadenas en los reposapiés. He descubierto que la forma más fácil es pararse en el lado opuesto de la moto desde donde se encadenará. Inclínese sobre el asiento de la moto y coloque su peso corporal sobre la moto para comprimir la suspensión y luego sujete el mosquetón. Haz lo mismo en el otro lado. La suspensión comprimida solo se realiza en el momento en que está encadenando la moto, y luego, una vez que deja de apoyarse en la moto, aparece a su altura normal y hace que la cadena se enseñe.

Otra cosa interesante sobre el método de estriberas encadenadas es que puede usar un candado en lugar de un mosquetón en al menos un lado para que no solo su remolque esté asegurado, sino que su moto esté encadenada al remolque. Incluso mejor protección. Aunque personalmente considero que esto es excesivo, si vive en un área de mayor criminalidad, puede ser prudente. Las motos de cross se roban con bastante frecuencia.

 

SEGURIDAD ADICIONAL AL OPTAR POR LA HORIZONTAL

Recomiendo ir en posición horizontal al colocar sus motos de cross en el remolque. Si coloca las motos de cross a lo largo del remolque, pueden rodar fácilmente de adelante hacia atrás. Sin embargo, si coloca sus motos de cross de lado en el remolque, entonces la llanta delantera y trasera golpean las paredes laterales (en un remolque de 6 ‘o 7’ de ancho). Esto brinda una seguridad significativamente mayor, ya que ya es difícil para las motos moverse. Luego, simplemente los está atando para que no se salgan de su lugar.

Siempre que sea posible, coloque las motos de lado o en ángulo para que los neumáticos delanteros y traseros golpeen las paredes del remolque.

 

EN CONCLUSIÓN

Todo el mundo tiene su forma favorita de asegurar las motos de cross. La gran mayoría de las personas solo usan correas, pero personalmente prefiero algo un poco más seguro y avanzado para que sea más rápido asegurar las motos, las motos tengan menos posibilidades de moverse, etc.

¡Disfruta de tu aventura en moto de cross!

Así es como puede cargar 5 motos de cross de tamaño completo en un remolque de 6 × 12 ′. Puede usar calzos en las ruedas en la parte delantera para asegurar la llanta, y luego, por si acaso, coloque un simple amarre o incluso una correa de goma para empujar la moto hacia el calzo si la carretera se vuelve rebosante. Las líneas rojas muestran a dónde van las bicicletas.

Recientemente instalé mi último remolque de moto de cross y tuve que elegir algunos calzos para las ruedas. Hay muchos tipos diferentes de calzos para ruedas, por lo que se le perdonará por no saber cuáles funcionan mejor.

Peor aún, hay varios videos en Youtube de calzos para ruedas que parecen mostrar una funcionalidad increíble, pero que ya no están disponibles en el mercado. En consecuencia, estaba muy frustrado con el proceso y no pude encontrar un buen juego de calzos para ruedas.

Al final, decidí comprar estos calzos para ruedas en Amazon.com . No eran demasiado caros y funcionan muy bien. ¡Conseguí cuatro de ellos para mi remolque de moto de cross y los amo absolutamente!  

El propósito de los calzos en las ruedas es simplemente mantener firme el neumático delantero mientras se transporta la moto de cross. Algunos calzos para motos todo terreno, llamados “calzos estabilizadores para ruedas”, son simplemente un punto final para evitar que la llanta delantera se mueva hacia adelante y aún requieren correas para asegurar la bicicleta. Otros calzos son «independientes», lo que significa que podrían (en teoría, al menos) sostener la moto de cross sin correas adicionales.

Personalmente, no veo mucho propósito para los calzos de solo estabilización, y definitivamente recomiendo un calzo más seguro que pueda sostenerse por sí solo.

 

CALZOS DE RUEDA DE ESTABILIZACIÓN SOLAMENTE

La mayoría de los calzos de las ruedas de las motos todo terreno solo se estabilizan. Básicamente es solo un parachoques delantero para la rueda de la moto de cross. Por lo general, son una pieza de aluminio doblada en la que la rueda puede rodar ligeramente. El principal beneficio de este tipo de calzo es que proporciona un punto de frenado frontal firme.

En muchos remolques de motocicletas todo terreno, un calzo de estabilización solo hace poco o nada. Ya puede empujar el neumático delantero contra la pared del remolque cerrado, por lo que un calzo hace poco o nada. Sin embargo, evita el movimiento lateral del neumático delantero, lo que es algo útil.

En otros remolques de motos de cross, sin embargo, un calzo estabilizador podría ser muy útil. Por ejemplo, si tiene un remolque muy largo y desea colocar las motos verticalmente (a lo largo del remolque), entonces puede tener una moto en la que el neumático delantero no empuje contra la pared, por lo que ‘ Quisiera que un calzo de rueda proporcione un tope delantero firme para que pueda mantener al menos una parte de la moto en su lugar, y luego pueda amarrar el resto.

 

CALZOS PARA RUEDAS INDEPENDIENTES

Los calzos de rueda independientes están destinados a proporcionar una estabilización significativamente mayor que los calzos de solo estabilización. Algunos de estos calzos para ruedas son incluso capaces de soportar completamente la moto de cross sin ningún tipo de correas; sin embargo, por experiencia personal puedo decir que hay pocos sistemas de calzos para ruedas independientes en los que confiaría sin ningún tipo de soporte adicional.

Si la rueda delantera de una moto de cross está total y completamente asegurada, la moto puede sostenerse por sí sola y no caerse; sin embargo, el backend podría colapsar un poco si estuvieras pasando por áreas con muchos baches.

El sistema que más me gusta es tener los calzos de rueda de Rocky Mountain ATV que compré. Estos soportan totalmente el neumático delantero, y en realidad podría usarlos solos, pero ha visto cómo las motos de cross se sueltan de esos calzos en muy raras ocasiones. Probablemente solo sea una vez cada pocos años que se suelten, pero eso es demasiado a menudo para mí. Quería algo más para asegurarme de que no se soltaran.

Mi sistema es colocar el neumático delantero en los calzos de las ruedas y luego asegurar una cadena a los reposapiés para que la moto sea completamente incapaz de moverse. De esta manera todavía no tengo que meterme con las correas, la moto está segura y lleva mucho menos tiempo configurarla. Es la mejor configuración para mí.

 

USO DEL MÉTODO DE ESTRIBERAS ENCADENADAS

Mi forma favorita de complementar los calzos de las ruedas es con estriberas encadenadas. Simplemente coloque un anillo en D en el piso de su remolque directamente debajo de donde están los reposapiés en cada una de las bicicletas. Luego vaya a Home Depot y agarre una sección de cadena de 30 cm de largo y dos mosquetones. Coloque un mosquetón en cada extremo de la cadena. Un mosquetón se fija al anillo en D y el otro al reposapiés.

He visto a algunos tipos en Youtube usando solo el método de estriberas encadenadas y nada más, pero no lo recomiendo. El problema es que todavía permite mucho balanceo en la bicicleta. Esto ejerce una enorme presión sobre el anillo en D y puede hacer que se salga del piso si se fija con tornillos. Si su anillo en D está asegurado al piso con un perno y una tuerca debajo del remolque, ejerce una presión excesiva sobre el piso y podría causar grietas en la tabla del piso.

Lo bueno del método de estriberas encadenadas es que no comprime el sistema de suspensión de la bicicleta. Simplemente asegure la cadena para que se enseñe sin ejercer presión sobre la moto, y luego sujétela. Esto es mejor que las correas, que requieren que la suspensión esté comprimida y pueden provocar la rotura de los sellos de la horquilla con bastante facilidad.

Puede ser complicado saber cómo asegurar y soltar la moto la primera vez que usa cadenas en los reposapiés. He descubierto que la forma más fácil es pararse en el lado opuesto de la moto desde donde se encadenará. Inclínese sobre el asiento de la moto y coloque su peso corporal sobre la moto para comprimir la suspensión y luego sujete el mosquetón. Haz lo mismo en el otro lado. La suspensión comprimida solo se realiza en el momento en que está encadenando la moto, y luego, una vez que deja de apoyarse en la moto, aparece a su altura normal y hace que la cadena se enseñe.

Otra cosa interesante sobre el método de estriberas encadenadas es que puede usar un candado en lugar de un mosquetón en al menos un lado para que no solo su remolque esté asegurado, sino que su moto esté encadenada al remolque. Incluso mejor protección. Aunque personalmente considero que esto es excesivo, si vive en un área de mayor criminalidad, puede ser prudente. Las motos de cross se roban con bastante frecuencia.

 

SEGURIDAD ADICIONAL AL OPTAR POR LA HORIZONTAL

Recomiendo ir en posición horizontal al colocar sus motos de cross en el remolque. Si coloca las motos de cross a lo largo del remolque, pueden rodar fácilmente de adelante hacia atrás. Sin embargo, si coloca sus motos de cross de lado en el remolque, entonces la llanta delantera y trasera golpean las paredes laterales (en un remolque de 6 ‘o 7’ de ancho). Esto brinda una seguridad significativamente mayor, ya que ya es difícil para las motos moverse. Luego, simplemente los está atando para que no se salgan de su lugar.

Siempre que sea posible, coloque las motos de lado o en ángulo para que los neumáticos delanteros y traseros golpeen las paredes del remolque.

 

EN CONCLUSIÓN

Todo el mundo tiene su forma favorita de asegurar las motos de cross. La gran mayoría de las personas solo usan correas, pero personalmente prefiero algo un poco más seguro y avanzado para que sea más rápido asegurar las motos, las motos tengan menos posibilidades de moverse, etc.

¡Disfruta de tu aventura en moto de cross!

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ale.garciamontes
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