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¿Estás haciendo que uno de tus pequeños o chicas comiencen temprano en las motos de cross y sabes que van a necesitar un poco de ayuda con el equilibrio, al menos durante el primer momento, hasta que puedan equilibrarse por sí mismos? ¿La solución? ¡Ruedas de entrenamiento!

Hardline Products Wheels-4-Tots Universal Training Wheels son las mejores ruedas de entrenamiento genéricas. Se adaptan a la gama más amplia de motos, son fáciles de instalar y quitar y son ajustables para adaptarse a una variedad de motoristas, niveles de habilidad y terreno diferentes. Si es posible, lo mejor es comprar ruedas de entrenamiento específicas para bicicletas.

Así es, las motos de cross pueden tener ruedas de entrenamiento, ¡al igual que las motos normales! Repasemos algunos tipos diferentes de ruedas de entrenamiento para usar, junto con algunos otros consejos útiles para usar las ruedas de entrenamiento en su moto de cross (o más probablemente, en la de su hijo).

 

APOLLO NEW YOUTH TOTALMENTE AUTOMÁTICA DB25-70CC MOTOCICLETA DE MOTOCROSS CON RUEDAS DE ENTRENAMIENTO

El primer «tipo» de ruedas de entrenamiento son en realidad ruedas de entrenamiento que vienen unidas a la bicicleta. Para el ejemplo que les muestro, la moto a la que vienen adjuntos es una moto de cross de 70 cc con un motor de cuatro tiempos. La velocidad máxima de esta moto de cross (ver aquí en Amazon) es de 34 millas por hora y tiene un arranque eléctrico.

34 millas por hora, como probablemente puedas imaginar, es mucho más rápido de lo que necesitas para poder ir si tienes una moto de cross que tiene ruedas de apoyo, así que si terminas yendo tan rápido, probablemente no deberías hacerlo. tener ruedas de entrenamiento puestas.

Las ruedas de entrenamiento que vienen en esta moto son solo eso; ruedas Como los que vienen en scooter, pero más grandes. Entonces, aunque no tiene que preocuparse por hacerlos estallar, tampoco obtendrá el mismo tipo de absorción de impactos que obtiene al tener neumáticos, que es otra opción para las ruedas de entrenamiento.

Si sabe que está buscando una moto de cross Y ruedas de entrenamiento para un niño, esta es una muy buena opción, especialmente porque puede enviarla directamente a su casa sin la molestia de ir a comprar usted mismo una moto de cross. y las ruedas de entrenamiento de la moto de la suciedad para combinarlo. Esta moto va a ser la mejor opción que existe porque las ruedas de entrenamiento están diseñadas para ir en la bicicleta.

 

RUEDAS DE ENTRENAMIENTO DE MOTOCICLETA AJUSTABLES PARA HONDA CRF 50, XR 50 Y Z 50 ÚNICAMENTE

El siguiente ejemplo son las ruedas de entrenamiento que vienen sin bicicleta. Solo viene con las ruedas y las piezas que necesitas para sujetarlas a tu bicicleta. Sin embargo, el problema con estas ruedas en particular es que están hechas específicamente para una cierta gama de bicicletas. En este caso, esas motos son la Honda CRF 50, la Honda XR 50 y la Honda Z 50.

Estas ruedas específicas se ajustarán a cualquiera de los años de los modelos mencionados anteriormente y son neumáticos reales, no ruedas. Se montan en el cuadro de la moto, no en el motor, lo que ayudará a evitar daños cuando las ruedas o el eje chocan inevitablemente con algo que se supone que no deben hacerlo. Las ruedas vienen con la banda de rodadura fuera de la carretera, por lo que son capaces de tomar la moto todo terreno, mientras que usted está aprendiendo con las ruedas unidas.

Estas ruedas, en combinación con el hardware necesario para sujetarlas a su moto, tienen un precio muy razonable (consulte la imagen y el precio a continuación). No se astillan ni se oxidan, ya que están recubiertos de acero, el eje está cubierto por una garantía y, por supuesto, vienen con instrucciones de instalación. Son excelentes opciones, pero son específicas para motos, así que tenga cuidado al hacer el pedido.

 

RUEDAS DE ENTRENAMIENTO PARA JÓVENES PARA NIÑOS YAMAHA TTR50 TTR 50 DE ALTURA AJUSTABLE ÚNICAMENTE

¡Estas ruedas de entrenamiento (que se muestran a continuación) son ajustables! Eso es correcto, ajustable. ¿Por qué es genial? ¿O importante? ¿O digno de mención? ¿Cuál es exactamente el objetivo de las ruedas de entrenamiento ajustables?

El objetivo de estas ruedas de entrenamiento, amigo mío, es tener un juego de ruedas de entrenamiento que te permitan ajustar la altura de las ruedas hasta cinco pulgadas del suelo, permitiendo que el motorista mueva lentamente los neumáticos hacia arriba, acostumbrándose a la falta de apoyo a la que se han acostumbrado. Sin embargo, todavía están allí, y todavía «agarrarán» la moto si comienza a volcarse demasiado. Es una excelente manera de acostumbrarse al equilibrio de una moto de cross y luego acostumbrarse lentamente a la sensación de una moto de cross sin ellos, sin renunciar por completo a la seguridad de saber que realmente no se puede volcar por completo.

Estas ruedas están fabricadas específicamente para todos los años del modelo Yamaha TTR50. Son neumáticos de diez pulgadas y no se montan en el motor, lo cual es bueno. Entonces, si tienes uno de estos modelos, ¡te recomiendo encarecidamente estos!

RUEDA DE ENTRENAMIENTO UNIVERSAL HARDLINE PRODUCTS WHEELS-4-TOTS

Si la idea de conseguir una moto de cross con las ruedas ya colocadas no es lo tuyo, y la idea de si las ruedas de entrenamiento se hicieron específicamente para tu modelo de moto realmente no hace flotar tu bote, hay ¡Otra opción más para ti!

Hay opciones que se adaptan a la mayoría de las motos de cross o al menos a una gama específica de motos de cross. Por ejemplo, la rueda de entrenamiento universal de Hardline Products Wheels-4-Tots, como su nombre insinúa, es universal. Algo así como. Es universal en todas las motos de cross de 50 cc para principiantes.

Estas ruedas de entrenamiento (que se muestran a continuación) tienen llantas de ocho pulgadas, lo que brinda al motorista un espacio libre y una absorción de impactos adecuados, por lo que cualquier golpe en el costado que encuentre no será demasiado discordante. Puede ajustarlos para compensar o permitir el nivel de habilidad y los diferentes tipos de terreno con los que se encontrará el motorista.

Son la opción «solo ruedas» más cara que he mencionado. Dicho esto, se adaptan a todas las motos de cross de 50 cc, y son solo un poco más caras que la siguiente opción más cara que he encontrado.

Según algunas de las personas que los han usado, son lo suficientemente ajustables para caber en otras motos con diferentes motores. Eso no es para lo que se anuncian, pero existe la posibilidad de que funcione si tiene pocas opciones.

 

PROS Y CONTRAS DE CONSEGUIR RUEDAS DE ENTRENAMIENTO PARA MOTOS DE CROSS

PROS

  • ¡Accesibilidad! Colocar ruedas de entrenamiento en una moto de cross puede hacer que sea manejable por una persona o personas que de otra manera no podrían haberlo manejado.
  • Tranquilidad de espíritu. Preocuparse por la caída de una moto de cross sobre su hijo si se cae mientras trata de averiguar cómo montar es una preocupación legítima. Las ruedas de entrenamiento evitarán que la moto se caiga, lo que, aunque su hijo aún podría caerse de la moto, la moto no se caerá encima de ellos.

CONTRAS

  • Daño. Ir demasiado rápido con las ruedas de entrenamiento conectadas a su moto puede dañar su moto, dependiendo del impacto en sus ruedas y la ubicación a la que están unidas. Si las ruedas están unidas al motor o cerca de él, existe una mayor probabilidad de que el motor de su moto de cross se dañe. Una vez que usted o el otro motorista comiencen a alcanzar una cierta velocidad, ya deberían estar fuera de las ruedas de entrenamiento para entonces. En cierto punto, el riesgo de lesionarse a ellos mismos y a la moto es mayor si mantiene las ruedas de entrenamiento puestas. Muchos tipos de ruedas de entrenamiento para motos de cross no se colocan allí, se adhieren al cuadro de la moto, así que asegúrese de prestar mucha atención al punto de la moto donde van a comprar las ruedas de entrenamiento. se van a apegar.
  • Equilibrio. Curiosamente, dado que se supone que las ruedas de entrenamiento ayudan a las personas a acostumbrarse al equilibrio en una moto de cross, las ruedas de entrenamiento pueden tener un equilibrio propio al que debes acostumbrarte, específicamente si se han ajustado para que no estén constantemente descansando en el suelo. Ya sea que estén apoyados en el suelo o no, las ruedas o el eje al que están conectados podrían engancharse o golpear algo en el suelo, lo que podría alterar el equilibrio de la persona que conduce la moto de cross.
  • Costo . Las ruedas de entrenamiento son un poco caras. Las ruedas de entrenamiento para motos de cross no son baratas.

CUÁNDO USARLOS

Las ruedas de entrenamiento en una moto de cross se utilizarían cada vez que usara ruedas de entrenamiento en una moto normal. Es más que probable que estés lidiando con alguien que tiene problemas de equilibrio, como un niño más pequeño, o que tiene un equilibrio decente, pero es difícil para ellos concentrarse en el equilibrio con la ausencia de subir y bajar los pedales que ellos ‘ estás acostumbrado.

O, alternativamente, podrían tener problemas para equilibrarse inicialmente mientras también intentan concentrarse en la mecánica de hacer que la moto se detenga y se vaya. La mayoría de las motos para niños serán automáticas, lo que deja una cantidad mínima de concentración y atención que debe ir a otra parte, pero la mayoría de las cosas tienen una curva de aprendizaje, ¿verdad? Definitivamente está bien atender ese tiempo lo suficiente como para «poner sus pies debajo de ellos», por así decirlo.

Idealmente, la persona que necesita las ruedas de entrenamiento ya sabrá cómo andar en una moto normal antes de que la subas a una moto de cross, ya que muchas de las habilidades que necesitará para andar en una moto de cross las aprenderá montando una. moto normal, similar a aprender a tocar el piano antes de aprender a tocar el órgano. Si este no es el caso de su motorista, comience con una moto normal. De esa manera, el equilibrio será un poco más fácil.

No todas las habilidades que vas a aprender serán directamente transferibles, pero la mayoría de ellas sí, y hará que la experiencia sea más fácil, con una transición mucho más suave y una curva de aprendizaje más corta.

 

CÓMO PONÉRSELOS

Afortunadamente, cada vez que compras ruedas de entrenamiento para una moto de cross, vienen con un manual de instrucciones con todo el hardware que necesitarás para conectarlas a la moto de cross.

Dado que cada tipo de ruedas de entrenamiento para motos de cross es diferente y cada modelo de moto de cross está construido de manera diferente, las formas en que se adhieren a la moto pueden variar, pero aquí hay un video que le dará una idea general de las herramientas que necesita. y el trabajo que implica colocar las ruedas de entrenamiento en una moto de cross. No debería ser demasiado difícil, pero es algo que desea hacer correctamente.

Si las ruedas de entrenamiento no están instaladas correctamente, probablemente hará más daño que bien.

 

CUÁNDO QUITAR LAS RUEDAS DE ENTRENAMIENTO

Hay un par de razones para quitarse las ruedas de entrenamiento. Solo puedes ir tan rápido con las ruedas de entrenamiento puestas. Si el motorista quiere ir rápido (y por rápido, me refiero a probablemente en cualquier lugar alrededor de diez millas por hora) probablemente debería quitarse las ruedas de entrenamiento. Simplemente ejercerá una tensión adicional (e innecesaria) y estrés en partes del cuadro de la moto de cross que no estaban destinadas a tener resistencia, y no querrá desgastar la bicicleta.

Más obviamente, si ha obtenido las ruedas de entrenamiento que le permiten ajustar la altura para que pueda desconectarse lentamente de la rueda de entrenamiento, una vez que las ruedas estén lo suficientemente altas, puede simplemente quitárselas. ¡No querrás convertirlos en una muleta!

Todavía puede haber algunos choques, raspaduras y moretones una vez que quita las ruedas de entrenamiento, especialmente si han estado encendidas por un tiempo y el motorista se ha acostumbrado a ellas. Haga que el motorista practique un rato en el césped una vez que se lo quite, de modo que si su hijo se cae, no será una caída tan grave.

Camine detrás o al lado de su motorista y esté listo para estabilizarlo si comienza a tambalearse. Con ayuda, es más fácil recuperarse de un bamboleo que de una caída completa, y es menos perjudicial para su autoestima que un padre lo atrape que caer completamente cuando la gente está mirando.

CÓMO QUITAR LAS RUEDAS DE ENTRENAMIENTO

A menos que hayas hecho algo por ti mismo, las ruedas de entrenamiento de la moto de cross deberían ser bastante fáciles de quitar. Las tuercas, los pernos y las arandelas serán obviamente diferentes a los que vienen con la moto, lo que los hace fáciles de identificar.

Si eso no es suficiente ayuda, puede ver el video que adjunto para la instalación y hacerlo al revés, o puede encontrar el manual de instalación en línea, ya que la mayoría de los manuales siempre se publican en formato PDF, gratis para el público. Conserve las instrucciones de las ruedas de entrenamiento que compró.

 

¡CÓMO HACER TUS PROPIAS RUEDAS DE ENTRENAMIENTO!

¿Sabías que puedes hacer tus propias ruedas de entrenamiento para motos de cross? ¡Eso es correcto! Si gastar todo ese dinero no era lo tuyo, las ruedas de entrenamiento para motos de cross son definitivamente algo que puedes hacer por ti mismo, siempre que tengas los suministros adecuados.

Aquí hay un video con la versión de esta persona de las ruedas de entrenamiento de motos de cross de bricolaje, e Internet está lleno de ideas adicionales que puede tomar y adaptar a sus propias necesidades y suministros disponibles.

¡La mejor de las suertes para que sus motoristas se sientan seguros al andar en sus motos de cross!

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ale.garciamontes
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