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Entonces, ¿cuál es mi revisión del Polaris Ranger 150?  El nuevo Polaris Ranger 150 es, con mucho, la opción más atractiva para un UTV para jóvenes en este momento .  Sopla todas las demás opciones fuera del agua. Tiene opciones de seguridad avanzadas, es confiable según todos los informes y se puede comprar por aproximadamente el mismo precio que una moto de cross. Es la máquina definitiva para que sus hijos y adolescentes disfruten del aire libre.

Siga leyendo para obtener más detalles sobre esta nueva y creativa solución para el mercado juvenil de UTV.

 

¿QUÉ HAY DE NUEVO EN EL RANGER 150?

La característica destacada de la Ranger 150 EFI es el gran panel digital en el centro del tablero con controles de seguridad y GPS. Esto permite a los padres establecer una velocidad máxima a través de la aplicación de su teléfono y luego presionar la configuración en el vehículo. Los padres también pueden configurar una “geovalla”, lo que significa un área específica mapeada donde los niños no pueden ir, o donde usted desea que su velocidad sea menor.

La otra característica impresionante de la Ranger 150, y la razón por la que creo que es muy superior a la Razor 170, es la capacidad de ajuste.  El Ranger tiene asientos que se deslizan hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a la altura de sus hijos a medida que crecen, y también un volante que se inclina manualmente hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a ellos.

Otra característica interesante del nuevo Ranger es que tiene ruedas más grandes.  La Ranger 150 tiene neumáticos delanteros y traseros de 22 ″, mientras que los neumáticos del RZR 170 son de 19 ″ y 20 ″ (delanteros y traseros).   Esto mejora el manejo y permite a los motoristas superar baches más grandes.

 

RANGER 150 CONTRA RZR 170

Beneficios del Ranger 150

  • Los asientos se deslizan hacia adelante y hacia atrás y el volante se inclina hacia arriba y hacia abajo para adaptarse a los niños en crecimiento
  • Tiene GPS , geofencing y la aplicación RideCommander para controlar la velocidad máxima del lado a lado
  • Tiene llantas más grandes (2 o 3 pulgadas dependiendo de qué rueda)
  • Mejor distancia al suelo a 8 pulgadas (20 cm), en comparación con solo 6 pulgadas (15 cm) en el 170
  • Tiene un área de carga útil dedicada con una capacidad de 50 libras (22,7 kg)
  • Suspensión delantera de brazo A doble con 5,1 pulgadas de recorrido, en comparación con el brazo A delantero único del RZR con 5 pulgadas de recorrido
  • ¡Tiene instrumentación real!   Velocímetro, odómetro, medidor de viaje, medidor de voltaje, temperatura del motor, medidor de horas del motor, intervalo de servicio programable, RPM del motor, estado de la geovalla. ¿El RZR 170? Sí, tiene una PEGATINA completamente no funcional en el tablero que parece un velocímetro. Esta es una ENORME actualización en mi opinión.

Beneficios del RZR 170

  • $ 200 más barato que el Ranger
  • Ligeramente más rápido con un motor 20 cc más grande
  • Pesa 531 libras (241 kg), en comparación con el peso de 672 libras (305 kg) del Ranger
  • En mi opinión, tiene una mejor jaula antivuelco.
  • Tiene dos opciones de color (verde y blanco para el año actual). Puede elegir el Ranger de cualquier color que desee, siempre que sea rojo.
  • El RZR tiene una apariencia más agresiva, en comparación con el Ranger, que se parece más a un vehículo utilitario agrícola.

Similitudes del RZR 170 y el Ranger 150

  • Ambos son 2WD
  • Ambos se inyectan de combustible electrónicamente
  • Ambos son 4 golpes
  • Ambos tienen tanques de gasolina de 2.5 galones
  • Ambos tienen frenos de disco hidráulicos
  • Tampoco tienen dirección asistida
  • Ambos tienen una clasificación de seguridad para mayores de 10 años. Uno de los concesionarios requirió que proporcionara un certificado de nacimiento para demostrar que mi hijo tenía la edad suficiente. ¿¡¿¡Qué!?!? Diablos no, no estoy violando la privacidad de mi hijo para saltar a través de su burocracia, Polaris.
  • Tampoco vienen con parabrisas delantero, techo o guardabarros.
  • Ambos tienen luces de circulación diurna y una única luz de freno LED trasera

LA SEGURIDAD

Como se mencionó anteriormente, la pantalla digital con funciones de GPS hace que este lado a lado sea mucho más seguro para los niños.   Puedo establecer el límite de velocidad en el terreno BLM de mi casa en 22 millas por hora, pero restringir el límite de velocidad fuera de esa área a lo que quiera. Para mí, establecí el límite de velocidad exterior a 10 millas por hora. Esto garantiza que conduzcan lentamente en el tramo de calle de 1/4 de milla que deben conducir antes de llegar al área de terrenos públicos. Cuando abandonan el área geovallada, no deshabilita el vehículo, sino que lo ralentiza. Es fácil desactivar la geovalla para cuando vaya de campamento o viaje con ella.

La aplicación Polarize Ride Command es la forma en que los padres establecen la configuración.  He escuchado algunos informes de problemas técnicos, pero en general, escucho cosas realmente buenas sobre cómo se implementa la tecnología.   También es bueno tener controles en la pantalla digital para que pueda cambiar rápidamente el limitador de velocidad o la geovalla desde el vehículo cuando está en el vehículo para controlar las cosas.

Polaris construyó este vehículo específicamente para una experiencia de seguridad mejorada en un ATV para jóvenes. Verás eso en cada decisión que tomes en el diseño del vehículo. Sin embargo, creo que realmente fallaron en un aspecto de la seguridad del vehículo.  La jaula antivuelco, en mi opinión sin educación, parece inadecuada en el Ranger 150.   No soy un ingeniero. Les garantizo que hicieron muchas pruebas al respecto, pero mi opinión personal es que podrían hacer mucho más para reforzarlo. Me gustaría ver algunos soportes que se extienden hacia la parte posterior del área de carga y se conectan a la parte superior de la jaula antivuelco. Como padre, tengo menos confianza en dejar que mis hijos «hagan lo que quieran» con la jaula antivuelco.

El hecho de que la jaula antivuelco no tenga un soporte adicional que se extienda al área de carga puede hacer que sea menos capaz de «rodar» y, por lo tanto, haría que el impacto sea más abrupto. El RZR 170 tiene una jaula antivuelco completa con soportes que se extienden en diagonal hacia la parte posterior y creo que no fue prudente omitir ese soporte en este diseño, pero nuevamente esa es solo mi opinión personal y sin educación. Esa es solo la opinión de un padre al respecto.

Además, me pregunto por qué Polaris no incluye un extintor de incendios uno al lado del otro. En mi opinión, eso es una obviedad. Siempre existe un leve riesgo de incendio al conducir estos vehículos a través de la maleza y Polaris ha tenido varios retiros del mercado relacionados con incendios en el pasado. Parece que incluir un pequeño extintor de incendios montado sería una buena mejora de seguridad. Los barcos y las casas rodantes vienen con ellos.

 

PRECIO Y ACCESORIOS DISPONIBLES

El precio minorista sugerido por el fabricante de esta máquina es de $ 5,499, pero puede reducir la mayoría de los distribuidores a aproximadamente $ 4,900, lo que incluye dos cascos.

Hay una serie de accesorios opcionales fabricados por Polaris, y es seguro que muchos más llegarán al mercado de terceros con el tiempo. Polaris hace un buen trabajo al hacer que sus accesorios estén disponibles por el precio normal en Amazon, por lo que son fáciles de comprar.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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