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Recientemente compré un equipo para jóvenes uno al lado del otro para mis hijos y pasé semanas analizando las especificaciones, comparando UTV y considerando cuál era la mejor compra para mis hijos.

Aquí está la versión corta de esta publicación: En mi opinión, el mejor lado a lado para jóvenes en este momento es el Polaris Ranger 150. Otra opción sólida es el Polaris RZR 170. También hay bastantes opciones sólidas de chinos y otros fabricantes más pequeños que deberían tenerse en cuenta.

En esta publicación, espero compartir toda la información que he investigado durante las últimas semanas.

 

¿CUÁNTO CUESTA UN JOVEN DE LADO A LADO?

¡MUY IMPORTANTE! Los precios que se enumeran a continuación son los que encontré a fines de 2018. ¡Los precios de los UTV de importación chinos se dispararán pronto! Los aranceles de Trump en vehículos importados de cuatro ruedas llegarán a los UTV a lo grande. Un distribuidor dijo que vio un aumento del 20% en los UTV Trailmaster, por ejemplo.

  • Polaris Ranger 150 – $ 5,499 MSRP (el precio en la calle es más como $ 4,900)
  • Polaris RZR 170 – $ 5,299 MSRP (el precio de venta al público es más como $ 4,800)
  • Blade 170 – Aproximadamente $ 2,700
  • Massimo Gunner 250s – $ 4,749 MSRP (No estoy seguro sobre el precio de venta al público)
  • SSR 170 UTV – $ 3,949 MSRP (+ $ 300 de cargo de destino)
  • Pitsterpro Avenger – $ 3,999
  • Trailmaster 150X – Precio de calle de $ 3,300

POLARIS RZR 170

Este es el más grande. De lejos, el UTV más popular y original es el RZR 170.

Puede ser difícil encontrar el RZR 170 en stock. Uno de los distribuidores me dijo que es algo así como el funcionamiento de KTM. Solo permiten un número limitado de concesionarios cada año, por lo que a veces puede ser difícil encontrarlos.

El RZR tiene 10 años y, en consecuencia, se han solucionado muchos errores en el sistema con el tiempo. Es rápido, confiable y excelente para los niños.

Hay dos problemas principales con el RZR 170. Primero, los asientos no son ajustables para acomodar a los niños en crecimiento y básicamente no hay instrumentos en el tablero (no hay velocímetro, odómetro, etc.). Ambos problemas están solucionados en el Polaris Ranger 150, que sospecho que canibalizará las ventas del RZR 170 si no lo actualizan pronto.

La peor parte de la RZR 170 es que pusieron una PEGATINA en el tablero que parece un velocímetro. ESO es lo que le dan en un vehículo de casi $ 5,000.

El RZR no tiene velocímetro, cuentakilómetros, parabrisas, parachoques delantero o trasero de metal, ni techo, bocina, portavasos, nada. Los competidores cuestan menos con más funciones, pero es difícil discutir con la calidad de Polaris.

 

POLARIS RANGER 150: MI PRIMERA ELECCIÓN

Este es el UTV que compré para mis propios hijos. Es un modelo completamente nuevo en 2019 (técnicamente se lanzó en 2018, pero hubo un retiro inmediato, por lo que, de manera realista, el primer año del modelo será 2019).

El Polaris Ranger es absolutamente asombroso. En mi opinión, es muy superior a todo lo demás en el mercado. Estas son las características sobresalientes de la Ranger 150:

  • ¡Pantalla digital en el tablero con GPS!
  • Los padres pueden establecer la velocidad máxima usando la aplicación del teléfono y enviar la configuración al Ranger
  • Los padres pueden establecer una geovalla para que los niños solo puedan viajar en un área determinada
  • Los asientos pueden moverse hacia adelante y hacia atrás para adaptarse a los niños en crecimiento. No dejan de encajar a los 14 años.
  • El volante es ajustable hacia arriba y hacia abajo para niños en crecimiento.
  • Ruedas más grandes que la RZR 170
  • Mejor suspensión delantera que la RZR 170

Si no puede decirlo, estoy realmente emocionado con el Ranger 150. Puede leer mi reseña completa del Ranger 150 y ver la comparación completa en comparación con el RZR 170 aquí mismo.

Sin embargo, el Ranger 150 está lejos de ser perfecto. Si bien la mayoría de las marcas menos costosas ofrecen un parachoques delantero de metal, jaula antivuelco de seis puntos, barra de luces accesoria, parabrisas, techo y más, el Ranger no tiene nada de eso y es más dinero.

Al momento de escribir este artículo, es muy difícil encontrar una Ranger 150 a la venta. Fueron lanzados originalmente en un año modelo 2018 y fueron retirados casi de inmediato cuando salieron al mercado. Llamé a unos 8 concesionarios y muchos de ellos tenían el Ranger 150 en stock, pero no pudieron venderlo hasta que se solucionó el artículo retirado y estaban esperando obtener piezas o información de Polaris.

Finalmente encontré un concesionario en Utah que tenía un Ranger 150 en stock y ahí es donde compré. Dijeron que tenían uno que acababa de enviar desde Polaris y que evidentemente tenía lo que estaba roto en los demás arreglados. Sigo sin encontrar información sobre el retiro. Revisé la página de retiro del mercado de Polaris en su sitio y no puedo encontrar ninguna información sobre el retiro del mercado del Polaris Ranger 150, así que no estoy seguro de cuál es el trato porque todos los distribuidores me dijeron que había un retiro del mercado.

 

SSR 170

SSR es una marca conocida en el espacio de las motos de cross, pero es nueva en los UTV. Su UTV se está volviendo más popular y es una opción decente.

El SSR 170 Youth UTV es definitivamente resistente. Tiene una llanta extra montada en la parte trasera como un Jeep, tiene luces, plásticos negros mate, etc. Parece que el Batimóvil tuvo un niño conun RZR.

Hablé con algunos distribuidores cuando investigaba para este artículo, incluido un distribuidor que dijo que dejaron de almacenar el SSR 170 debido a problemas constantes de entrada de aire.   Ese comentario fue suficiente para convencerme de buscar en otra parte. Me gustan las motos de cross SSR, pero no con su UTV de aspecto impresionante hasta que escuche que el problema está solucionado.

 

HOJA 170

El Blade 170 es un directo rebajar del RZR 170. Han hecho todo lo posible para haga un clon mientras mejora muchas de las características del RZR 170 y, en general, lo he hecho bastante bien.

Ya sé lo que te estás preguntando. ¿Qué tan barato es el precio y la ingeniería es tan barata que no vale la pena la reducción del precio? El Blade 170 es aproximadamente $ 1,700 más barato que el RZR a $ 3,000.

El Blade 170 viene con muchos nombres y marcas diferentes, ya que es una imitación china. Si utiliza UTV para jóvenes en Google, verá un montón de ellos con diferentes nombres que se ven casi iguales, y esa es la razón.

En realidad, hay una excelente revisión del propietario a largo plazo del Blade 170 en Youtube que incrustaré a continuación. Si no tiene tiempo para verlo, su revisión básica fue que tuvo que hacer muchos retoques mecánicos y trabajar para mantenerlo, pero en realidad estaba bastante contento con la compra y continúa funcionando a 350 millas. En general, le dio una revisión de 7/10.

 

TRAILMASTER 150X

Trailmaster es una opción bastante decente para un UTV más económico. Puedes comprar un Trailmaster 150X por aproximadamente $ 3,300. Por ese precio, obtienes muchas actualizaciones de lo que ofrece un Polaris, pero la confiabilidad es algo sospechosa.

La velocidad máxima de la Trailmaster 150X es de alrededor de 24 millas por hora en terreno plano con tiempo para ponerse al día.

He visto críticas positivas y negativas del Trailmaster. Un crítico tuvo problemas importantes después de solo 20 millas con su Trailmaster de 300 cc y no le gustó. Otros han tenido algunos problemas menores, pero en general informaron una experiencia positiva.

Después de mucho investigar, finalmente encontré una revisión en profundidad de un propietario real del Trailmaster en Youtube. Su revisión general es que se hizo a bajo costo, pero en realidad se mantuvo mejor de lo que esperaba.montandoalrededor de la granja por 480 millas. Mira esa reseña a continuación.

 

PITSTER PRO AVENGER

Pitster Pro es otra empresa conocida en el espacio de las motos de cross como SSR.  Pitster’sLa reputación está fabricando máquinas confiables de menor potencia a precios más bajos. Pitster Pro tiene su sede en Utah.

Estoy impresionado con la jaula antivuelco del Avenger. En mi opinión, es mucho mejor que cualquier otra cosa en el mercado. Tienen un parachoques delantero de metal, una jaula antivuelco de 6 puntos que envuelve completamente la parte posterior de la máquina y puertas laterales reales en lugar de redes. Eso me hace sentir MUCHO mejor al dejar que mis hijos deambulen en esta cosa.

Desafortunadamente, las tarifas de Trump han detenido las ventas del Avenger por el momento. Llamé a la fábrica en Utah y me dijeron que no estaban muy seguros de qué hacer en este momento y que podrían vender algo en el invierno, pero no estaban seguros. Pregunté si el precio aumentaría sustancialmente y dijeron que no estaban seguros en absoluto, y que ni siquiera estaban seguros de poder venderlos.

Es una verdadera lástima porque su UTV se ve realmente impresionante.

 

EDADES Y TAMAÑOS DE LOS UTV PARA JÓVENES

Lo más importante es obtener un UTV que pueda crecer con su hijo. Personalmente, no compraría un joven de lado a lado a menos que tuviera un asiento ajustable para que los niños más pequeños puedan deslizarse para alcanzar los pedales, y los niños más grandes puedan retroceder. Es una compra demasiado cara para que solo le quede a los niños durante 3-4 años. En mi opinión, esa es una razón importante para no comprar el RZR 170.

Los UTV para jóvenes tienen límites de edad para quién debería operarlos. El Polaris Ranger 150 y RZR 170 están clasificados para niños de 10 años en adelante. Esto es un poco peculiar para mí porque el RZR 170 es lo suficientemente pequeño como para que algunos adolescentes mayores no quepan en él. Ciertamente no podría sentarme en uno como un hombre adulto.

Polaris es muy estricta con los límites de edad. Un concesionario me dijo que tenían que obtener el certificado de nacimiento de su hijo y enviarlo a Polaris para demostrar que tienen la edad adecuada. ¡¿¿¡¿¡QUÉ!?!??! Las posibilidades de que yo viole la privacidad de mi hijo para poder tener el privilegio de comprar en una empresa específica son CERO.

Algunos de los UTV fuera de marca menos costosos están clasificados para edades de inicio mayores. Uno de ellos (no recuerdo cuál) dijo que comienzan a los 16 años, a pesar de tener el mismo tamaño y CC que los demás. Me pregunto si tiene algo que ver con ciertas pruebas que tienen que hacer para ser calificados para el mercado más joven.

 

CONSEJOS PARA OBTENER UN BUEN PRECIO EN UN UTV PARA JÓVENES

Sorprendentemente, el precio de los UTV para jóvenes no se deprecia mucho. El precio de un UTV nuevo probablemente se depreciará aproximadamente $ 500 en el momento de la compra, porque si el precio fuera más alto, alguien simplemente lo compraría nuevo en lugar de usado.

Sin embargo, aparte de esa depreciación inicial relativamente pequeña, el precio se mantiene casi igual durante muchos años. Hay muchas personas dispuestas a comprar un UTV de 2 a 5 años por $ 1,000 más barato que el precio nuevo.

Entonces, realmente, si desea ahorrar algo de dinero en su compra, lo más importante es ser realmente paciente. Si pasa varios meses (especialmente fuera de temporada) recorriendo Craigslist, ATVtrader.com y el mercado de Facebook buscando el modelo que está buscando, probablemente encontrará a alguien dispuesto a vender por un mejor precio.

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ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

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