Desde el ángulo que se mire, la nueva BMW K 1600 GT es una de las mejores opciones para el 2017. Desde su aparición en el 2010 ha ido introduciendo revisiones evolutivas a su concepto que continúan para el 2017.
En esta edición de INTERMOT luce flamante como un buque insignia de BMW ya con su debida homologación Euro 4 y equipamientos aún más refinados.
Disponible en los próximos meses, llegará en colores rojo marte metálico, blackstorm metálico y azul lupino metálico / blackstorm metálico.
BMW K 1600 GT más electrónica y mucho confort
Si ya era una moto estable antes, la nueva generación de suspensiones electrónicas Dynamic ESA adaptativas en tiempo real harán de la BMW K 1600 GTL un gran barco en el que flotar plácidamente mientras surcamos el asfalto hasta nuestro destino.
Los modos Road y Dynamic se han recalibrado para ofrecer un tacto más consistente que analiza en todo momento cómo ajustar los reglajes para ofrecer un comportamiento ideal. La precarga del muelle trasero se puede seguir ajustando a golpe de botón para adaptarnos a la carga que llevemos o al pasajero.
La electrónica sigue muy presente en los tres modos de conducción (Rain, Road y Dynamic) que acompañan al conductor en todo momento para tener una ruta totalmente segura en cualquier circunstancia. Estos modos actúan sobre la entrega de potencia del motor, la regulación de las suspensiones y el control de tracción DTC.
Una de las mayores dificultades para mover motos de este tamaño es el afrontar maniobras en las que hay que dar marcha atrás, pero ahora ese pero desaparece al incluir un nuevo asistente de marcha atrás que se puede activar desde la piña izquierda del manillar.
El sistema eCall estará presente entre el equipamiento de la BMW K 1600. Esta función es capaz de detectar situaciones de emergencia, accidente o peligro y efectuar una llamada automática de emergencia que comunica las coordenadas donde nos encontramos al centro de atención BMW para advertir posteriormente a los equipos de rescate.
Average Rating