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Uno de los accesorios más importantes que debe tener un entusiasta de las motos de cross es un casco de calidad . Podría significar vida o muerte dependiendo del tipo de casco que use. Ya sabes lo que dicen «lo barato es caro». No querrás jugar con tu seguridad cuando conduces una moto de cross. Desea asegurarse de que su cabeza esté protegida en todo momento en caso de accidente. Es por eso que necesita hacer una inversión para proteger su cabeza de cualquier impacto. Aquí están mis 5 mejores cascos todoterreno de motocross y motos de cross.

 

CASCO BELL MOTO-9

Guiado por una filosofía de pura intención de alentar al mundo a vivir, andar, conducir y prosperar, el Moto-9 Carbon Flex de BELL ha seguido cautivando a los motoristas desde su lanzamiento. Con los años, ha ganado popularidad como uno de los cascos más geniales. Al incorporar comodidad, alto rendimiento y seguridad sin concesiones, emocionante es la única palabra que describe el casco. Aunque es caro, esta es la única vez que realmente obtiene valor por su dinero.

Carbon Flex tiene una tecnología de seguridad progresiva de poliestireno expandido {EPS} de 3 capas diseñada para una máxima protección contra lesiones. Con 3 capas de EPS, es la solución perfecta para niveles de impacto bajo, medio y alto, ya que cada capa tiene su propio impacto para compensar. En el caso desafortunado de cualquier impacto angular, tiene una «zona de deslizamiento» incorporada en su revestimiento para distribuir mejor por todo el casco la fuerza que pueda golpear. Las almohadillas del sistema magnético de emergencia {MERS} son fácilmente extraíbles por los socorristas en una escena así, tiene una correa magnética exclusiva Magnefusion y también viene con el sistema de extracción de casco Eject. Está aprobado por SNELL, ECE y DOT.

Hablando de comodidad, el Carbon Flex es una carcasa de carbono compuesto ligera que garantiza que su cuello no sufra fatiga. Tiene una visera Flying Bridge totalmente ajustable con salidas de aire, tornillos Quick-Flip Visor para ajustes fáciles, especialmente con guantes puestos, una mentonera totalmente ventilada con forro de EPS y un forro flexible extraíble / lavable que permite una buena ventilación. El forro se segmenta aún más para adaptarse a los contornos de la cabeza de cualquier persona, que es una de las características más exclusivas. Es sin duda uno de los cascos más innovadores y protectores.

 

CASCO DE FOX RACING V3

Con más de 40 años de experiencia, FOX RACING lleva más tiempo en la escena del motocross que la mayoría. Sin lugar a dudas, este es uno de los cascos tecnológicamente más avanzados del mundo desarrollado y usado por atletas de clase mundial de F0X como Ryan Dungey y Ken Roczen. El casco ofrece una protección líder en la industria y ofrece una comodidad excepcional para aquellos que buscan un casco de motocross de compromiso cero.

En términos de seguridad, esta es la única vez que se puede hablar de un choque perfecto. Este casco está equipado con el sistema de protección contra impactos multidireccional {MIPS}. MIPS es un sistema de protección cerebral patentado desarrollado para reducir la violencia rotacional que causa tensión en el cerebro cuando ocurren impactos en ángulo. Convencionalmente, los cascos se prueban dejándolos caer verticalmente sobre una superficie rígida, pero esa práctica no se adapta a los impactos de múltiples ángulos, y es obvio que la mayoría de los impactos en la cabeza ocurren en ángulos oblicuos e impredecibles. MIPS reduce con mucho las posibilidades de lesiones cerebrales traumáticas.

El casco viene en colores fríos y tiene tres tamaños de carcasa diferentes que van desde extra pequeños a extra grandes, pero múltiples experiencias de varios motoristas lo han encontrado demasiado pequeño. Antes de recibirlo, puede ser útil conocer de antemano el tamaño exacto de su cabeza. Tiene certificación DOT y ECE y viene en una carcasa compuesta. Tiene un forro de EPS de doble densidad para una máxima protección. Al conducir, está bien ventilado con 14 tomas en la parte delantera y 4 puertos de escape de buen tamaño. Tiene almohadillas para las mejillas que se pueden quitar manualmente y sería realmente bueno actualizarlas en el futuro para que los primeros respondedores las puedan quitar de emergencia en las escenas de accidentes.

Al conducir, el puerto para los ojos de este casco proporciona una gran visión periférica que permite al motorista reaccionar mejor y ver más claramente los obstáculos que se aproximan. Con esta combinación de características, este casco es la encarnación de seguridad, ventilación y ligereza de primer nivel a un precio más razonable.

 

CASCO FLY RACING F2 CARBON MIPS

Este casco tiene sus propias características únicas. Está aprobado por SNELL 2015 y DOT, lo que básicamente significa que supera los estándares de seguridad de la mayoría de los otros cascos que existen. Viene en una carcasa de compuesto de Kevlar de fibra de carbono, lo que lo convierte en uno de los más livianos con un peso de alrededor de 3.3 libras. Tiene la tecnología MIPS como otros cascos de primer nivel pero destaca en su sistema de circulación de aire. Con 11 puertos de entrada y 4 salidas de aire ubicadas en áreas críticas, es simplemente uno de los mejores. Tiene un sistema de inducción de aire de múltiples puertos que crea un flujo de aire masivo para mantener la cabeza fresca. Maximiza el flujo de aire entre el EPS y el forro de confort. Su revestimiento de EPS combina dos revestimientos también, uno más suave y otro ligeramente más duro para proporcionar una absorción de impacto más progresiva para diferentes niveles de impacto. Más lejos, las rejillas de ventilación están especialmente diseñadas por encima del orificio del ojo para extraer el aire de las gafas y evitar que se empañen, mientras que su borde de goma moldeada con protector de nariz integrado desvía rocas y escombros. Al igual que otros cascos de primera categoría, el cómodo forro y las almohadillas para las mejillas absorben la humedad y promueven la ventilación. El forro de confort se suelta rápidamente, se quita fácilmente y es completamente lavable. Sus viseras están fabricadas en aluminio y son superresistentes. Viene con remaches de acero inoxidable y anillos en D que le dan una resistencia superior y muchos años de uso. Además, tiene la opción de agregar un ala de ventilación de entrada de fibra de carbono al casco para aumentar la dirección del flujo de aire en las ventilaciones delanteras. Viene en seis tamaños de carcasa. Varía desde extra pequeño, pequeño, mediano, grande, extra grande y extra extra grande.

 

CASCO LEATT GPX 5.5 6.5

El fin de semana después de que el hijo de Chris Leatt comenzara a montar, presenció la muerte de su compañero, Alan Selby. Se sintió impulsado a diseñar sus primeros prototipos de collarines y a rediseñar todos los estándares de seguridad de la conducción. Con sede en Sudáfrica, LEATT lleva la protección del cuello y la cabeza a un nivel completamente nuevo. La serie de cascos GPX agrega nuevas características de protección innovadoras a los cascos todoterreno. El GPX 5.5 viene en una carcasa de matriz compuesta con un innovador forro de EPS de espuma en V que mejora la protección del casco y lo mantiene más pequeño que cualquier otro competidor. Al ser pequeño, lo hace más liviano y menos engorroso que la mayoría sin comprometer la comodidad. LEATT introdujo nuevas características como la tecnología de turbina de 360 ​​grados. La tecnología permite que el casco absorba más fuerza del impacto de baja energía al tiempo que combate la fuerza de rotación y, de hecho, esta es una de las formas en que se ha distinguido por su capacidad para absorber el impacto de rotación. También está cuidadosamente diseñado para acomodar otro gran equipo LEATT, incluido el legendario collarín y las mochilas de hidratación.

Se ha probado para reducir el impacto en la cabeza a nivel de conmoción cerebral hasta en un 30 por ciento, hasta un 40 por ciento de reducción de la aceleración de rotación en la cabeza y el cerebro. Con un volumen de capa exterior reducido, reduce las fuerzas transferidas al cuello. Además, la ventilación se lleva a un nuevo nivel con este casco. Es eficaz incluso a velocidades muy bajas, ya que se ha optimizado para carreras todoterreno. Tiene mejillas de emergencia desmontables de baja fricción y tiene viseras con función de ruptura rápida para reducir la rotación en caso de choque. Su forro absorbe la humedad, es transpirable, antimicrobiano y extraíble / lavable. El casco está certificado por DOT y ECE. Viene en varios tamaños de carcasa con una pequeña, mediana, grande, extra grande y extra extra grande. Para un ajuste y tamaño adecuados de su casco LEATT,

 

CASCO TROY LEE DESIGNS SE4 CARBON

Liderado por el fundador y uno de los nombres más importantes en el diseño de motocross, TLD lleva el diseño de cascos a nuevas alturas. Los cascos SE4 Moto fueron desarrollados y probados en competición por corredores profesionales de supercross como Cole Seely y Shane Mc Elrath. Alberga la tecnología MIPS dentro de un peso liviano de aproximadamente 2.9 libras. La cáscara es de carbono y kevlar. Para hacerlo aún más fresco, TLD SE4 incluye un revestimiento de EPS de tres capas que maneja impactos de baja, media y alta velocidad. El forro también ayuda a mantener a raya la fatiga al eliminar los puntos de presión para facilitar esos viajes más largos. Está bien ventilado con 21 puertos de ventilación para mantener la cabeza cómoda en todos los sentidos. Con una destreza legendaria en estilo deportivo, los cascos combinan bien con numerosos gráficos en muchos de los conjuntos de equipo únicos de Try Lee.

De hecho, dos palabras que definen al SE4 son seguridad y ligereza. Además de la tecnología MIPS, tiene un EPS súper maximizado, almohadillas anatómicas contorneadas para las mejillas con sistema de liberación de emergencia para los socorristas EMS. Tiene un revestimiento de mentonera de polipropileno expandido para un rendimiento de impactos múltiples. El cómodo forro es extraíble / lavable con almohadillas Dri-lex que absorben la humedad. En términos de ventilación, tiene 6 alimentaciones de entrada superiores y 10 puertos internos para una máxima inducción de aire frío. Los puertos de escape son alimentados por 9 pasajes internos para proporcionar una excelente disipación de calor. Los conductos de flujo de aire masivo utilizan presión negativa para alejar el aire caliente de la cabeza del motorista y promover el enfriamiento, una ventaja significativa en condiciones de conducción cálidas. El SE4 tiene certificación SNELL y DOT. El casco incluye dos viseras a juego, un conjunto adicional de accesorios de visera,

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ale.garciamontes
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