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Cada marca de neumáticos para motos de cross tiene sus pros y sus contras, y puede ser difícil encontrar una marca de neumáticos que se adapte a su moto de cross y al terreno que desea explorar. A continuación se muestran los seis mejores neumáticos para elegir para el mejor viaje rocoso.

Los mejores neumáticos para motos de cross para terrenos rocosos son:

  • Combinación de neumáticos Bridgestone Battlecross
  • Dunlop MX7
  • Michelin Starcross MH3
  • Shinko 505
  • Combo de neumáticos Maxxis
  • Pirelli Scorpion MX32

Hay docenas de empresas que ofrecen a los consumidores cientos de opciones de neumáticos para motos de cross, pero hay algunas cosas importantes que debe saber antes de elegir una marca. ¡Siga leyendo para obtener más información!

 

COMBINACIÓN DE NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS

DURABILIDAD

Estos neumáticos están diseñados para durar en cualquier sendero difícil, especialmente en terrenos rocosos, pero también en cualquier otra cosa que pueda surgir y que se doble desde el suelo. Estos neumáticos se han diseñado recientemente con la idea de atravesar arena arenosa y barro resbaladizo. La tracción de estos neumáticos es específica del neumático delantero y mejora la estabilidad de toda la bicicleta. No será necesario cambiar estos neumáticos durante varios meses, ya que están diseñados para el desgaste.

RENDIMIENTO

Tanto si eres un motorista experimentado como si estás aprendiendo a manejar un sendero difícil, estos neumáticos se agarran rápidamente al frenar y acelerar a un ritmo rápido, sin importar el terreno. Estos neumáticos maniobran fácilmente cuando el suelo se vuelve más difícil de manejar y no se resbalan con los giros o decisiones rápidas que puedan surgir.

VALOR

Por la calidad de la llanta que uno compraría, estas llantas tienen un precio más alto de $ 151.99 por llanta. Teniendo en cuenta la tracción del neumático y la maniobrabilidad, este precio es un poco alto pero tiene una gran calidad.

 

NEUMÁTICO DUNLOP MX71 GEOMAX

DURABILIDAD

Este neumático es un competidor relativamente nuevo en la industria de los neumáticos para motos de cross, pero rápidamente se ha convertido en uno de los favoritos, especialmente para los corredores profesionales. Este neumático es considerablemente más rígido que cualquier otro neumático Dunlop, lo que permite un mejor agarre en los senderos difíciles que uno desea. Aunque su durabilidad no es tan excelente como la de los neumáticos Bridgestone, es una excelente opción para los aventureros principiantes en los senderos.

RENDIMIENTO

Con el particular diseño de la banda de rodadura con costuras en cruz, este neumático se desempeña de manera excelente en todas las formas de terreno. El agarre en el suelo está diseñado específicamente para pasar por encima del hombro del neumático, por lo que al hacer giros rápidos, se agarra al suelo rápidamente y no arrojará al motorista. El andar con estos neumáticos en particular es considerablemente más suave debido a la banda de rodadura. El rendimiento general es fantástico y demuestra ser un excelente neumático para principiantes, especialmente en terrenos rocosos.

VALOR

Como llanta para principiantes para terrenos rocosos y senderos, el precio es considerablemente bajo, con un valor inicial de $ 39.99 por llanta.

 

NEUMÁTICO MICHELIN STARCROSS MH3

DURABILIDAD

Este neumático para moto de cross está perfectamente diseñado para el guerrero de fin de semana o el entusiasta de la conducción por senderos, ya que sus tacos y su banda de rodadura son más adecuados para algo mucho más difícil que un comienzo suave. Con sus perillas perfectamente esculpidas y colocadas uniformemente, incluso a lo largo del costado del neumático, se agarra por igual a todos los giros y senderos que un motorista más experimentado puede optar por conquistar. Sus perillas son considerablemente más grandes, lo que significa que durará mucho más que la mayoría de los otros neumáticos y podrá desgastarse por más de unos pocos meses.

RENDIMIENTO

El rendimiento general de este neumático es que es más adecuado para escalar más alto y encontrar más rocas que cualquier otra cosa. La banda de rodadura de los neumáticos es mucho más gruesa y está colocada de manera más uniforme para tener más espacio para agarrar y conducir. Este tipo de neumático para moto de cross también es rígido, lo que permite que los paseos sean menos giratorios, ya que los motoristas pueden trepar y saltar de otras rocas o golpes en el suelo. Su longevidad es perfecta para senderos más difíciles.

VALOR

Teniendo en cuenta la calidad general de esta llanta, su precio es considerablemente más bajo de lo que normalmente se esperaría para esta marca y tipo de llanta, con un precio de venta general de $ 38.99 por llanta, y puede variar desde allí.

 

NEUMÁTICO SHINKO 505

DURABILIDAD

¿Nunca has oído hablar de Shinko? Eso ciertamente no es sorprendente, ya que es un neumático de moto de cross importado de Japón, lo que lo hace más exclusivo que los otros neumáticos, ya que se somete a pruebas más rigurosas y también tiene estándares diferentes a los de otras marcas.

No está diseñado como los otros neumáticos, con un tipo de banda de rodadura más rígido, pero es más pegajoso, con tacos flexibles en la banda de rodadura. Con este diseño particular de la banda de rodadura, lo hace un poco diferente de los otros neumáticos de la industria, ya que agarra la tierra suelta, la grava y las rocas para escalar cosas más fácilmente. En el lado negativo, este neumático pierde tracción a medida que se desgasta.

Cuando se ha desgastado dos tercios del camino hacia abajo, los motoristas pueden experimentar una pérdida en el frenado rápido. Estos neumáticos definitivamente no funcionan bien en mojado, así que asegúrese de que su viaje no involucre lluvia o tormentas.

RENDIMIENTO

Con su rendimiento máximo en condiciones / terrenos secos y muy sueltos, esta marca de neumáticos para motos de cross es ideal para senderos de montaña y para escalar rocas o pendientes pronunciadas. Este neumático no experimenta ningún problema con rocas o barro que se atascan en la banda de rodadura, lo que ayuda a reducir el desgaste y aumenta la vida útil del neumático.

VALOR

Dado que es una marca extranjera y debe enviarse, el precio de la llanta es relativamente económico, con un precio inicial de $ 40.75 por llanta. Aunque es bastante barato, se desempeña excelentemente por su diseño, especialmente considerando que estos neumáticos pasan por diferentes pruebas porque son extranjeros.

 

NEUMÁTICO MAXXIS COMBO

DURABILIDAD

Tener «combo» en el título hace que el neumático sea un poco más versátil de lo que cabría esperar. Este neumático no solo puede funcionar bien en pistas de tierra más sueltas, sino que también es adecuado para terrenos rocosos, con la capacidad de superar muchos obstáculos como rocas y raíces expuestas. La banda de rodadura de esta moto de cross indica específicamente que está construida para la longevidad y se mantendrá firme en cualquier terreno por el que atraviese. En general, este neumático es increíblemente duradero y lo afirma por la longitud de sus tacos.

RENDIMIENTO

Debido a la excelente longitud y el diseño general de la banda de rodadura de estos neumáticos específicos, puede funcionar increíblemente bien en terrenos rocosos, que es exactamente lo que buscan los motoristas de cross cuando se trata de un neumático que tiene una banda de rodamiento diseñada para deslizarse. sobre rocas como si fuera tierra compacta. Hay una amplia variedad de condiciones de suelo por las que puede atravesar, lo que la convierte en una excelente opción para motoristas experimentados o principiantes que quieran probar terrenos más difíciles.

VALOR

Aunque este tipo de neumático para moto de cross puede tener más versatilidad que los demás, su precio es considerablemente más alto que el de cualquiera de los otros neumáticos que se mencionan en este artículo. Puede tener un precio tan bajo como $ 147.99, pero también puede ser tan alto como $ 191.98, que es mucho más alto de lo que se puede esperar de una llanta promedio de moto de cross. Aunque es caro, tiene más versatilidad que cualquiera de los otros neumáticos enumerados aquí.

 

NEUMÁTICO PIRELLI SCORPION MX32

DURABILIDAD

Puede haber neumáticos diseñados para terrenos duros, pero este neumático está fabricado para terrenos duros, con todo tipo de terreno difícil, rocoso y cuesta arriba que se pueda imaginar.

Las perillas de estos neumáticos son mucho más grandes, lo que significa que permiten un servicio de contacto mucho más amplio, agarrando rápidamente el suelo y llevando al motorista por cualquier sendero deseado. Estas perillas más grandes en la banda de rodadura también crean más estabilidad y tracción al ir rápido o al hacer giros cerrados. Las perillas más grandes crean una mejor llanta, que incluye menos desgaste, lo que le da una vida útil más larga que la mayoría de las otras llantas para motos de cross.

RENDIMIENTO

No importa el clima, ya sea lluvia, sol o nieve, este neumático se adhiere fácilmente a cualquier superficie que se le dé. Cualquier paseo es increíblemente estable, debido al excelente diseño de la banda de rodadura y la ubicación específica de las perillas. El riesgo de deslizarse fuera de cualquier sendero se reduce en gran medida, lo que lo convierte en una excelente opción para los adictos a los terrenos duros y rocosos.

VALOR

Con el hecho de que fue diseñado específicamente para terrenos duros y rocosos, el precio de este neumático es considerablemente más alto que cualquier neumático de moto de cross mencionado anteriormente. El precio promedio puede oscilar entre $ 96,99 y más de $ 100 por neumático. Aunque el costo puede ser alto, este sería el mejor neumático incluso para los terrenos rocosos más difíciles.

 

MEJOR EN GENERAL PARA UNA LLANTA PARA TERRENO ROCOSO

Con todos los neumáticos enumerados anteriormente y todas sus cualidades detalladas, el que tenga la mejor calidad y rendimiento general sería el neumático Pirelli Scorpion MX32 .

Aunque el precio puede ser más alto que el de cualquiera de los otros neumáticos, su tracción y diseño específico para terrenos rocosos lo convierten en la mejor opción para los motoristas que tienen ganas de escalar montañas y no perder estabilidad. Incluso es capaz de superar obstáculos como la lluvia y la nieve, lo que muchos de los otros neumáticos no pueden hacer.

Muchas de las otras llantas tienen una banda de rodadura diseñada para escalar rocas sueltas y montañas, pero no tan específicas y únicas como estas llantas. El neumático Pirelli Scorpion MX32 es notable y muy recomendado para aquellos que se dedican a la caminata.

 

EL MEJOR VALOR PARA UNA LLANTA PARA TERRENO ROCOSO

Teniendo en cuenta la billetera, no tiene que ir con el neumático más barato para su moto de cross, porque es importante ir con algo que aún dure un tiempo y le brinde un buen viaje. Uno de los mejores neumáticos, más rentable, sería el neumático Michelin Starcross MH3 .

Su diseño de neumático / banda de rodadura sigue siendo excelente para terrenos rocosos, pero no funciona bien en condiciones de clima húmedo. La banda de rodadura de esta moto es más y más grande, lo que le da una mayor vida útil.

Con un cómodo precio de $ 38.99 por llanta, es una opción razonable que no romperá el banco y aún hará un excelente trabajo al andar en el suelo sin dejar de pegarse al suelo.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN LAS LLANTAS PARA TERRENOS DUROS EN COMPARACIÓN CON OTRAS LLANTAS PARA TERRENOS DIFÍCILES?

Lo importante que hay que saber sobre los neumáticos para terrenos duros frente a los neumáticos para terrenos blandos o intermedios es qué tan bien maneja cada uno la roca, la arena, la tierra, las raíces, etc. Para cada neumático, la tracción se crea con ciertos elementos en mente para poder para superar y adaptarse a las situaciones en las que se coloca el neumático.

Para los neumáticos para terrenos blandos, la forma en que se colocan los tacos en el neumático lo ayuda a atravesar la arena y el barro, lo que requiere menos agarre por parte de los neumáticos pero tiene una gran tracción para superar situaciones más suaves. Estos tipos de neumáticos son ideales para pistas de tierra, carreras.

Los neumáticos intermedios son, por supuesto, el intermedio perfecto entre blandos y duros. Si su moto de cross ve una buena parte de una pista de tierra, pero también tiene una ventaja con los paseos por senderos de fin de semana, estas también son una excelente opción para hacer una o la otra, pero nada demasiado cuesta arriba o tremendamente rocoso. Se considera un neumático para todos los ámbitos porque puede hacer otras cosas además de pistas de tierra o ser pioneros. Las perillas del neumático están más juntas para tener en cuenta el agarre en diferentes situaciones.

En cuanto a los neumáticos para terrenos duros, están diseñados para poder escalar montañas en lugar de navegar por suelos desérticos. Estos neumáticos no están creados para pistas de tierra y carreras, son más para paseos aventureros. La rigidez del neumático crea recorridos menos discordantes y es increíblemente duradero. La banda de rodadura de este neumático está cerca, ya que permite un fácil agarre al suelo. No hay pérdida de tracción con neumáticos para terrenos duros.

 

QUÉ CUALIDADES BUSCAR

Con todos los neumáticos para motos de cross que están construidos para terrenos duros, en su mayoría para superficies rocosas, el neumático se construirá de manera ligeramente diferente a los neumáticos blandos o intermedios, en lo que respecta específicamente a la banda de rodadura / perillas. Las perillas deben colocarse de tal manera que estén más juntas y se agarren al suelo, dando mejor tracción y estabilidad al motorista. Al observar el neumático en general, es posible que todos se vean exactamente iguales, pero es importante leer las especificaciones sobre lo que hacen y observar más de cerca el diseño. Algunos tendrán perillas más grandes, lo que le dará a la llanta una vida más larga y no tendrá que cambiarse con tanta frecuencia con la cantidad de senderos que se puedan recorrer.

Es importante ver si las perillas pasan por encima de lo que se considera el «hombro» de la llanta, ya que esas perillas ayudan con la tracción al girar, especialmente en giros cerrados o rápidos que pueden ser inesperados y en materiales más sueltos como arena sobre rocas o gravilla suelta.

La tracción del neumático también ayuda a garantizar un freno seguro y eficaz cuando pueden aparecer otros obstáculos. Pararse en un abrir y cerrar de ojos puede ser peligroso, y es importante tenerlo en cuenta al conducir por terrenos rocosos y empinados, ya que evitará que los motoristas vuelquen el manillar.

Estas cualidades son increíblemente importantes a tener en cuenta al elegir un neumático de moto de cross para cualquier tipo de sendero rocoso que el motorista elija, ya que podría marcar la diferencia entre una parada segura o una erupción en la carretera.

 

NEUMÁTICOS DE PRUEBA

En primer lugar, es importante saber qué es un neumático de trial, para poder elegir un neumático de moto de cross que se adapte mejor al sendero / terreno en el que uno quiera aventurarse, ya que es muy específico y variará. dependiendo de la moto de cross y del propósito que deba cumplir el neumático. Los neumáticos de trial son conocidos como los neumáticos construidos para senderos rocosos, siendo ese su único propósito. Estos neumáticos no están diseñados para deslizarse sobre terreno liso o ir a una carrera; tienen un tipo específico de banda de rodadura que está más cerca para agarrarse mejor al suelo.

Usan un compuesto de neumático más pegajoso que literalmente se adhiere a la superficie y ayuda a mantener la tracción en el camino por el que avanza. Puede ser muy suave, flexible y parecer casi pegajoso. Algunos neumáticos de trial pueden ser más firmes. Una marca que es muy popular en neumáticos de trial es Dunlop.

Cuando se revisa en psi después de un camino lleno de baches, manejan bien cada bache y salto que dan. Sin embargo, los neumáticos de prueba no funcionan bien cuando un motorista patina constantemente, por lo que es importante reconocer lo bien que se está subiendo un sendero y aplicarlo a la selección de neumáticos que elija. Tenga en cuenta la banda de rodadura de un neumático y lo cerca que están las perillas al comprar un neumático para el tipo de terreno por el que desea aventurarse.

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