0 0
Read Time:12 Minute, 39 Second

La elección de una moto de gas para un niño de once años puede resultar un desafío al principio, especialmente si su hijo la monta por primera vez. No querrás elegir una moto que sea demasiado potente para ellos y terminar lesionándolos o algo peor. Esta guía le ayudará con todas las preguntas y motos de cross recomendadas para un niño de once años.

Una moto de cross es una motocicleta diseñada para utilizarse en terrenos accidentados. La mayoría de las motos de gas tienen motores de dos tiempos Los motores tienen un tubo hueco llamado cilindro, cuyo interior tiene un pistón que se mueve hacia arriba y hacia abajo. Este tipo de motores utiliza dos golpes del pistón para completar el ciclo de combustible. Toman combustible y aire, comprimen la mezcla y la prenden fuego, liberando el gas quemado como escape, por lo tanto, una motocicleta de gas.

Algunas motos de cross tienen cuatro tiempos. Las carreras adicionales permiten que los motores de cuatro tiempos funcionen más silenciosamente y emitan menos gases de escape que los motores de dos tiempos. El tamaño del motor de una motocicleta de gas se mide en centímetros cúbicos (cc). La mayoría de los corredores de motos de cross de gasolina andan en motos con motores de 125 cc o 250 cc. Estos son algunos de los factores a considerar al elegir una moto de cross para un niño de once años.

 

Las motos de cross de gas se utilizan especialmente en las revueltas. Empiezan a ser muy divertidas para los niños pequeños, especialmente una vez que tienen once años. Cuando notas que tu hijo de once años ha desarrollado un interés en las motos de cross, es posible que tengas una razón. estar preocupado. Una moto de gas no es como jugar a estos otros juegos con los que estamos familiarizados. Requiere que pienses en cómo conseguirles una moto de cross de gas adecuada y un entrenamiento adecuado antes de que puedan empezar a montar una.

Al comprar una moto de gas para un niño de once años, hay varias cosas que debe tener en cuenta, que incluyen la calidad de la moto de gas, la asequibilidad, los centímetros cúbicos del motor, el nivel de experiencia de sus once años. viejo en andar en una moto de gas y el tamaño. No querrás comprarles una moto de cross que sea demasiado potente y pesada por motivos de seguridad.

 

En términos de nivel de experiencia, los motoristas que miden menos de 5 pies de altura deben usar una moto de gas que esté por debajo del rango de 110 cc. También hay opciones que vienen con transmisiones de tres velocidades y embragues automáticos para ayudar a un principiante a acostumbrarse a andar en dos ruedas antes de usar el sistema de embrague. Estas son algunas de las motos de cross de gas automáticas que recomiendo comprar para su once- de un año, especialmente los que aprenden por primera vez. Incluyen la Yamaha TT -R110E la Honda CRF110F la Kawasaki KLX110 .

  • La Yamaha TT-R110E se construyó pensando en la resistencia. Tiene un sólido que puede soportar cualquier tipo de entorno, incluido el terreno accidentado. Tiene 110 cc, 4 tiempos refrigerado por aire, motor SOHC y un chasis deportivo. SOHC son las siglas de Single Overhead Camshaft. Esto significa que su motor tiene dos válvulas por cilindro, pero puede haber más con la adición de levas para cada válvula. Cuando se trata del chasis, el Yamaha TT-R110E está construido sobre un marco de acero.
  • El marco de la columna vertebral une el pivote de la dirección y el basculante a través de una línea recta. Otra característica de Yamaha TT-R110E es la caja de cambios de 4 velocidades con embrague automático, triple abrazadera de aluminio fundido a presión y frenos de tambor delanteros y traseros. El sistema de suspensión Yamaha TT-R110 consta de una horquilla de 31 mm que proporciona 4.5 pulgadas de recorrido suave y una suspensión trasera pagada con un basculante de acero reforzado (4.3 pulgadas de recorrido). También tiene frenos de tambor delanteros y traseros que brindan una potencia de frenado fuerte y confiable.
  •  El Yamaha TT-R110 también tiene una abrazadera triple superior de aluminio fundido a presión que ayuda a proporcionar un manejo ligero y preciso y, por lo general, también se ve muy bien. Otra característica son las ruedas delanteras de 14 pulgadas y las traseras de 12 pulgadas que inspiran la confianza del joven motorista al mantener el asiento bajo y la luz de la dirección. Tiene neumáticos nudosos que ofrecen un agarre excelente y un desgaste excepcional. El equipo Yamaha también tiene colores inspirados que pueden atraer a un niño de once años. Los colores inspirados contienen gráficos y matrículas laterales que crean estilo. También contienen reposapiés grandes, plegables y con tacos que proporcionan una base excelente, incluso en condiciones de humedad o barro.
  • La Honda CRF 110F es una moto de gas con la que cualquier niño de once años se divertiría mucho. Es una gran motocicleta todoterreno de gas divertida. Cuando su hijo de once años tiene este tipo de moto de gas, se concentra en cambiar de marcha sin la preocupación de un embrague manual o atascarse. La CRF110F tiene un encendido con llave, esto es bueno porque como padre podrá controlar cuándo y el tiempo para que salgan a montar. Contiene un confiable motor monocilíndrico de cuatro tiempos. El motor ofrece un buen rendimiento con una amplia banda de potencia. Esto lo hace perfecto para una amplia gama de motoristas, incluidos los principiantes.
  • La Honda CRF110F también es confiable. También tiene un limitador de aceleración ajustable, que establece la velocidad máxima girando un tornillo. Esto ayuda a controlar a los nuevos conductores para que no vayan demasiado rápido o demasiado pronto, a menos que iguale la potencia de salida de la CRF110F con el nivel de habilidad del conductor. La Honda CRF110F tiene una altura de asiento baja que ayuda a generar confianza desde el principio.
  • También tiene un pedal de arranque de respaldo que, a pesar de que la moto de su hijo ha estado sentada todo el invierno, aún puede usar el pedal de arranque de la CRF110F. Es muy fácil de usar para un niño de once años y ayuda a garantizar que su día de diversión no se detenga. La buena noticia es que la nueva CRF110F puede manejarlo. La CRF110F está compuesta de resistentes guardabarros de plástico, tanque y otras partes de la carrocería diseñadas para ignorar los pequeños golpes del mundo real. También utiliza un marco de acero resistente que está hecho para soportar los golpes y golpes de la conducción todoterreno.
  • La Kawasaki KLX 110 es una moto de gas diseñada para niños y principiantes. Es muy fácil de manejar y, como padre, le encantará por su fiabilidad. Sus características clave incluyen: embrague automático (centrífugo), motor Torquay de 112 cc súper confiable, botón de arranque eléctrico y transmisión semiautomática de cuatro velocidades. Kawasaki KLX110 conlleva buenas características y todas tienen grandes beneficios.
  • Una de las características es el motor de 112 cc de cuatro tiempos, enfriado por aire, que tiene un botón de arranque eléctrico que facilita la puesta en marcha, mientras que un pedal de arranque proporciona respaldo para un arranque confiable. Fácil acceso. También está el Liberador de Compresión Automático Kawasaki que proporciona un arranque fácil.
  • El motor de reposo del KLX110 está perfectamente diseñado para un enfriamiento eficaz del motor y ayuda a proporcionar un centro de gravedad bajo. También contiene un orificio de inspección de la sincronización del encendido que permite un fácil mantenimiento. Otra característica que contiene la Kawasaki KLX110 es una transmisión de cuatro velocidades, que explota la potencia del motor. El embrague centrífugo, que es muy confiable, enseña a los motoristas de nivel de entrada a cambiar sin tener la distracción de operar una palanca de embrague. También hay un resorte de posicionamiento y una ranura de leva del tambor de cambio, con una superficie curva suave que da como resultado una sensación de cambio excelente y positiva. engranaje de engranaje.
  • La Kawasaki KLX110 también contiene funciones de seguridad y controles parentales. Debido a este hecho, a la mayoría de los padres les encanta este tipo de motos de cross a gasolina.Por motivos de seguridad, la Kawasaki KXL110 solo arranca en punto muerto.El interruptor de apagado del motor está en el manillar izquierdo, por lo que es fácil de alcanzar.También hay un acelerador de tornillo. límite que permite a los supervisores adultos limitar el tiempo de los niños mientras aprenden. Esto es genial porque a veces no es fácil controlar a un niño de once años cuando aprende, puede sentir que lo sabe todo y tratar de poner una velocidad más alta que no puede manejar.
  • Otra característica que tiene la Kawasaki KLX es el Chasis Capable.La horquilla telescópica de 30 mm con 4,3 pulgadas de recorrido ofrece un excelente control de la rueda y el chasis.También hay rodamientos de rodillos cónicos en la parte inferior del eje de dirección que agrega durabilidad.La forma en que está diseñado el manillar. se adapta a una amplia variedad de jóvenes motoristas, al igual que el asiento estilo MX. Un solo amortiguador trasero influye en la parte trasera a través de un basculante con un pivote inferior. Los resortes óptimos y las tasas de amortiguación influyen en la rueda trasera a través de 4.3 pulgadas de recorrido con excelente resistencia a tocar fondo. Unas llantas de 14 pulgadas delanteras y traseras de 12 pulgadas con llantas de acero resistentes brindan una excelente fricción y durabilidad fuera de la carretera, y mantienen altura del asiento baja.
  • El freno trasero tipo tambor proporciona un frenado suave. La Kawasaki KLX tiene la característica Big KX Style que está diseñada para durar. El marco de acero de alta resistencia KLX 110 es potente, liviano y está construido para soportar años de abuso.Los cuatro escudos térmicos colocados estratégicamente brindan protección contra el tubo de escape.También tiene una altura de asiento de 26.8 pulgadas que se adapta a una amplia gama de jóvenes motoristas. También hay un agarre de medio gofre estilo KX que proporciona el mejor control y comodidad. El práctico soporte lateral hace la vida más fácil.

 

Si él o ella ya está acostumbrado a usar motos de cross de gasolina, entonces el tamaño debería ser la siguiente prioridad a tener en cuenta. Juega un papel importante, aunque antes de comprar la primera moto de cross para la excelente resistencia de un niño de once años, el nivel de experiencia es muy importante. Otra cosa que importa es la altura del niño de once años. El tamaño realmente importa debido a la seguridad y la comodidad en una moto de gas. Hay personas que piensan que solo porque son más altas deberían comprar una moto de gasolina con un motor de mayor cc.

Esto es solo una suposición que no es realmente cierta. Como habíamos comentado en el primer párrafo sobre la medida de cc, descubrimos que son unidades que se utilizan para medir el desplazamiento del motor y no la altura adecuada. Hay algunas motos más cortas que tienen un motor de cc más alto para acomodar a los motoristas cortos que tienen más experiencia. y quiero más poder. También hay motos altas que tienen cc más bajos para acomodar a los motoristas altos que no quieren más potencia.

Si tu hijo de once años es lo suficientemente valiente y está listo para una moto más grande, te recomiendo la Apollo motocicleta de motocross 250cc . Esta moto se prefiere principalmente para aquellos niños que saben cómo andar en motos de gas y también están involucrados en la competencia de carreras de motos de gas. Es un modelo de tamaño completo, su hijo puede montarlo fácilmente alrededor de la cuadra. El límite de velocidad es de alrededor de 80 mph, por lo que no es demasiado rápido para un niño de once años. Aunque aún debe vigilarlos mientras están en él, la Apollo motocicleta de motocross 250cc viene parcialmente ensamblada, para un envío más fácil y rápido.

 

Esto significa que si solicita uno, llegará antes a su puerta. Viene con instrucciones detalladas sobre exactamente cómo unir las partes desmontadas de la Apollo motocicleta de motocross. Una vez que haya reunido las partes desmontadas, notará que la Apollo motocicleta de motocross 250cc es muy ligera y resistente. La moto completamente ensamblada pesa alrededor de 260 libras. , que es muy ligero. Puede resultar una sorpresa que, a pesar de que es tan ligero, puede soportar hasta 396 libras de peso sin ningún problema.

Cuando se trata de su potencia, la moto de tierra Apollo AGB-36 de 250 cc está equipada con un motor zongshen de 250 cc y 4 tiempos de un solo cilindro, que genera 15,6 caballos de fuerza. Puede alcanzar una velocidad ascendente de 55 mph sin sudar. La cilindrada del motor es de 250 cc, lo que proporciona un par máximo de 17.5 5500N.M. Su motor está enfriado por aire y su tanque de combustible puede contener hasta 8 litros de gasolina de una vez. Otra gran característica de esta moto de gas es el sistema de arranque que utiliza. Puede iniciarse manualmente utilizando una opción de arranque rápido o también puede iniciarse eléctricamente pulsando un botón.

 

Le aconsejo que deje que su hijo pruebe algunas de estas motos antes de que pueda tomar la decisión de comprar una. Esto le ayudará a determinar si una moto de cross en particular es buena para su hijo. Si descubren que en el suelo su pie está plano mientras están sentados en la moto, es probable que el paseo sea demasiado pequeño para ellos. Cuando usan esa moto en particular, su pie plano en el suelo pondrá más peso en la suspensión que realmente sentirán cuando golpeen un bache o una roca en el camino. Además, si no puede pararse derecho sobre la moto y se encuentra usando la punta de los dedos de los pies para encontrar el equilibrio, esto significa que la motocicleta de gas es demasiado grande para ellos. Cuando son capaces de poner un tercio de su pie en el suelo y no tienen los pies planos ni están desequilibrados en la punta de los pies, este es un buen paseo para ellos.

Otra cosa que debe considerar es hacer coincidir la altura del asiento de la moto de tierra a gas con su altura. La mayoría de las veces, la contradicción surge cuando algunos niños tienen piernas más largas y otros tienen la parte superior del cuerpo más alta. Para un niño de once años, mi estimación de un asiento es de 26,8 a 31 pulgadas de altura. Estas son solo mis aproximaciones para ayudarlo a tener una idea general del tamaño de moto que podrían montar. La mejor manera de hacerlo es llevándolos a las motos de cross de gas y déjelos reposar por motivos de seguridad para que pueda saber cuál les queda mejor.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *