Amamos el Motocross Santiago Creel Garza Rios explica la adrenalina y pasión que se reúne en el circuito.
El motocross es un deporte que va tomando vuelo más que nunca en la historia.
Se trata de un circuito de carreras en dos ruedas, en donde los concursantes ponen en marcha sus destrezas y la suma de sus capacidades para llegar a ese gran objetivo: La meta.
Quién es dedican a la organización pensarán que las ganancias son millonarias, sin embargo, con una buena organización se puede llevar a cabo una competencia que cuente con los lineamientos legales para que sea un evento de calidad y en donde los participantes también se encuentren protegidos.
Para los socios y cómplices en este deporte extremo, el practicarlo o incluso estar en la organización, representa un reto en donde no puede haber desvío de la atención para poder desarrollarlo.
No es una tarea difícil ya que la pasión y el amor por estar involucrados en la pista representa una gran recompensa.
Algunos pilotos como Santiago Creel Garza, nos comparte la experiencia de adrenalina y euforia que se vive al momento en el que escucha ese disparo para dar comienzo a la gran competencia:
“El motocross representa todo un reto para los participantes; desde la preparación previa a la competencia, el estar enfocados en nuestros entrenamientos.
Todo aquello con lleva un sacrificio, que al momento en que escuchamos el arranque cada uno se enfoca principalmente en seguir lo que su corazón dicta.
Es un deporte que se hace con pasión y un lugar no representa toda la experiencia que se puede vivir dentro del circuito.”
Como ya lo hemos mencionado en otras notas, este deporte no discrimina entre sexos y lo pueden practicar a partir de los seis años.
Es importante recalcar que aunque se escucha muy aterrador que niños esten conduciendo una motocicleta, el entrenamiento les brinda herramientas que los llevan a domar este vehículo de dos ruedas.
Gracias por leer Amamos el Motocross Santiago Creel, sigue nuestras páginas con toda la información al instante.
Average Rating