Alineación de hoy de Kawasaki motocicletas de motocross son el resultado de la previsión, la dedicación y el compromiso de una empresa increíble.
Fue en 1878 cuando Shozo Kawasaki fundó la empresa dedicada a la construcción naval. Hasta el día de hoy, la construcción naval sigue siendo su principal oficio. Al igual que con los otros grandes fabricantes de motos, Kawasaki nunca comenzó como una empresa que produjera motocicletas. Y la gama de motos de cross Kawasaki es solo el lunar en las vacas a @ $ e en comparación con todo lo demás que producen.
Kawasaki Heavy Industries, con sede en Japón, por supuesto … es el jefe de un montón de empresas subsidiarias como Kawasaki Shipbuilding Corporation, Kawasaki Thermal Engineering Co Ltd, Kawasaki Safety Service Industries Ltd, Kawasaki Motors Corporation Japan y más …
Bajo el paraguas de Kawasaki, estas empresas producen de todo, desde grandes barcos, trenes, pequeños motores, tractores, equipos aeroespaciales, robots industriales, equipos de aviones, vehículos todo terreno y motocicletas… ¡uf!
Fue a principios de los años 50 cuando Kawasaki Motor Co. produjo motocicletas para los japoneses. Pero se dieron cuenta de que necesitaban el conocimiento de una empresa de motocicletas establecida llamada Meguro Manufacturing para expandirse y crecer realmente en el mercado de las motocicletas. Entonces, Kawasaki se hizo cargo de ellos y pronto lanzó una serie de motos populares.
Hacia 1963 a 1Nació la moto de cross de dos tiempos de 25 cc llamada ‘ B8M ‘. ¡Esto se convirtió rápidamente en un gran éxito! A partir de entonces, la buena Kawasaki continuó produciendo y desarrollando una gama ganadora de motocicletas de carretera y todoterreno.
2015 KAWASAKI MOTOCICLETA DE MOTOCROSS RESEÑAS Y ESPECIFICACIONES
Revisión y especificaciones de la KX250f de 2015.
Modelo: 2015 KXF 250
Tipo de motor: simple de cuatro tiempos con DOHC y culata de cuatro válvulas
Sistema de combustible: DFI con cuerpo de acelerador Keihin de 43 mm e inyectores duales
Capacidad de combustible: 1,61 gal. – 6 litros
Sistema de arranque: eléctrico
Suspensión delantera: horquilla telescópica Showa SFF invertida de 48 mm con ajuste de precarga de resorte de 40 posiciones y compresión de 22 posiciones y ajuste de amortiguación de rebote de 20 posiciones / 12,4 pulgadas
Suspensión trasera: sistema de varillaje Uni-Trak y amortiguador Showa con amortiguación de compresión de 19 posiciones de baja velocidad y 4 vueltas de alta velocidad, amortiguación de rebote de 22 posiciones, precarga de resorte totalmente ajustable / 12,2 pulg.
Base de rueda: 58,1 pulg. – 1,47,5 cm
Altura del asiento: 37,2 pulg. – 95 cm
Peso en vacío : 233,6 libras. – 106 kilogramos
Revisión y especificaciones de la KX450f de 2015.
Modelo: 2015 KXF 450
Tipo de motor: cuatro tiempos, DOHC, culata de un solo cilindro de cuatro válvulas
Sistema de combustible: DFI con cuerpo de acelerador Keihin de 43 mm
Capacidad de combustible: 1,64 gal. – 6,2 litros
Sistema de arranque: eléctrico
Suspensión delantera: horquilla Showa SFF-Air TAC invertida con cámara de aire triple, deslizadores recubiertos de DLC, compresión de 22 posiciones y ajuste de amortiguación de rebote de 20 posiciones / 12,4 pulgadas
Suspensión trasera: sistema de varillaje Uni-Trak y amortiguador Showa, amortiguación de compresión de 19 posiciones de baja velocidad y 4 vueltas de alta velocidad, amortiguación de rebote de 22 posiciones y precarga de resorte totalmente ajustable / 12,4 pulg.
Base de rueda: 58.8 in. – 149 cm
Altura del asiento: 37,8 pulg. – 96 cm
Peso en vacío : 247,1 libras – 112 kilogramos
Hasta alrededor de 2006, Kawasaki tenía una mezcla saludable de motos de cross de dos y cuatro tiempos. Sus motos MX de cuatro tiempos llegaron a la escena en 2004 y desviaron la atención de muchos motoristas adultos de su gama anterior de dos fumadores de gran éxito. Sin embargo, con la repentina extinción de los modelos Kx125, Kx250 y KDX en 2007, sus ofertas de mercado se redujeron a la gama de cuatro tiempos y solo las motos de motocross recibieron actualizaciones continuas. Las motos más pequeñas de dos tiempos parecían haber sobrevivido al apocalipsis, sin embargo, no reciben mucho más que un nuevo juego de calcomanías de año en año.
¿QUÉ OPINAS DE LAS MOTOS DE CROSS KAWASAKI?
¿Alguna vez ha tenido un Kwacka? ¿Quizás una Kawasaki vintage? Cuéntenos qué piensa de la gama de cuatro tiempos. ¿Le gustaría que Kawasaki todavía hiciera dos golpes? ¿Conoce fallas de diseño o problemas con modelos particulares? Tal vez tengas una sugerencia mecánica para compartir …
También puede utilizar este foro para hacer una pregunta relacionada con Kawasaki. Es posible que alguien que conozca pueda ayudarlo.
Average Rating