Misticismo y supersticiones: Santiago creel garza Nos comparte parte de las experiencias paranormales en el motociclismo.
Santiago Creel es un motociclista que a lo largo de su carrera ha tenido muchisimas experiencias, pero… ¿que tal hablar de casos de misticismo y supersticiones en la moto?
Del 1 al “no creo en esas cosas” ¿Qué tan supersticioso eres? Seguramente contestaste la última.
La definición de la RAE dice que la superstición es una fe desmedida o valoración excesiva de algo. Y parece que en el mundo de la moto esto es el pan de cada día.
Claro que dan miedo las empresas fantasma, pero más miedo da que se te aparezca un fantasma.
Tim Watson en Hell for leather elaboro una lista y comenta que hay quién despliega los estribos del pasajero para que su ángel de la guardia vaya cómodo. Hay quién no monta la moto los dos días previos a salir de viaje con ella o incluso quien dice que el lavado de la moto debe de ser después de cada viaje para que el agua se lleve los peligros que atravesaron en el trayecto.
Otros se niegan a conducir la moto de alguien recién fallecido, o hay quién dice que una moto verde trae mala suerte.
Otros golpean su casco recién comprado contra el piso varias veces para que este no se vea como nuevo.
Llegamos ahora al apartado de los amuletos como la leyenda de la campana guardián. Que sirve, sólo si te la regalan, para ahuyentar a los malos espíritus.
Siendo más realistas, Santiago Creel nos comparte un consejo y es que: de los artículos que compremos siempre para la motocicleta, siempre hay que llevar a cabo la investigación de que no sean objetos ilegales o de dudosa procedencia, ya que podrían poner en riesgo nuestra vida o la de nuestros socios relacionados con el motociclismo.
Santiago Creel nos cuenta la historia de una competencia en donde al entrar al cambiador, vio a un chico merodeando.
El cambiador era un lugar exclusivo para competidores, por ello, santiago se acercó a pedirle que se retirara pensando en que era solo un aficionado.
Tal fue su sorpresa que al pedirle que se retirara, el sujeto camino por el pasillo y dobló a la derecha hacia otra habitación y Santiago al acercarse al cuarto se dio cuenta de que no había nadie. ¿Habrá sido un fantasma?
Gracias por leer “Misticismo y supersticiones Santiago creel garza”
Average Rating