Kobe Technology, empresa situada en Barcelona, ha diseñado un ingenioso y novedoso guarda cascos, lo interesante es que opta por dejar de lado los horrendos baúles, que además de poco estéticos, empeoran las capacidades dinámicas de nuestras motos. Te presentamos el guarda cascos antirrobo de Kobe.
Tras la presentación del ingenioso producto en el Salón EICMA de Milán, ha salido a la venta la primera edición limitada del Kobepara su distribución en Suecia, Noruega, Alemania y Suiza, siendo un rotundo éxito de crítica y ventas.
El Kobe ha estado a punto de agotarse en dichos mercados del norte de Europa. El producto, sin duda ha convencido a los motociclistas.
Actualmente la empresa ya tiene prácticamente acabada la segunda edición y se encuentra en fase de selección de distribuidores oficiales para España.
Los baúles traseros o top-case son muy útiles, pero nada estéticos. Aunque en los últimos años los fabricantes han hecho unos enormes esfuerzos en hacer diseños exteriores bonitos, siguen destrozando el diseño de la moto.
El guarda cascos antirrobo de Kobe, busca ofrecer el mismo servicio que un baúl, pero la gran diferencia, es que cuando estamos usando el casco, el baúl se convierte en 6 centímetros de material, manteniendo la aerodinámica de la moto.
Hecho con materiales ligeros y de alta resistencia, con pruebas antirrobo.
El guarda cascos antirrobo de Kobe, nació como fruto de una mala experiencia de uno de los socios, el cual sufrió el robo de dos cascos de su portacascos en el mismo mes.
A partir de ahí, empezó a cargar con el casco a reuniones de trabajo, salidas a comer o a cenar, o a cualquier otra actividad donde necesitase desplazarse con la moto, hasta encontrar esta solución.
En palabras de Jordi Albanell, CEO de Kobe Technology: ”hemos esperado hasta que todos los detalles estuviesen acabados a la perfección: materiales ligeros y de alta resistencia, tejido técnico, y un sistema antirrobo inteligente que reacciona no solo al intento de robo del casco, sino de la moto en sí.
Además, hemos trabajado el diseño hasta que se ha integrado en la aerodinámica de prácticamente cualquier modelo de moto».
Average Rating