0 0
Read Time:2 Minute, 22 Second

KTM 150 SX

Las KTM de dos tiempos son, actualmente, las más rápidas en pista. Esta en concreto es una de las pocas máquinas de motocross con motor monocilíndrico de dos tiempos y 150 cc.

Ofrece las mejores cifras de par y potencia de su categoría, pero es igual de ligera que la 125, lo que hace que sea muy divertida y fácil de manejar. Es un conjunto capaz de enfrentarse a las 250 cc de cuatro tiempos.

En cuanto al equipo de suspensiones, cuenta con una horquilla invertida WP XACT de 48 mm de diámetro con funciones separadas para cada botella y amortiguador trasero WP XACT con sistema de bieletas.

Emplea frenos Brembo con discos «wave» y carrocería, asiento y estriberas que favorecen los movimientos sobre la moto.

Yamaha YZ125

La Yamaha YZ125 es una de las mejores opciones para iniciarse en el Motocross, pero también para los más experimentados que quieran disfrutar con la alegría de su motor. Es rápida y tiene una excelente relación peso-potencia, lo que la convierte en una máquina juguetona con una potencia fácilmente controlable.

Tiene un motor monocilíndrico de dos tiempos refrigerado por líquido, válvula de láminas con YPVS y 125 cc, caja de cambios de seis marchas de relación cerrada para la que hay disponible un kit YRRD para alcanzar mayores prestaciones.

Además, cuenta con la mejor configuración de suspensión de serie de todas las motos de motocross con una horquilla delantera telescópica invertida de 48 mm que incluye un sistema independiente de aire/aceite que evita que se introduzca aire en el cartucho. En la parte trasera encontramos una suspensión de brazo oscilante (tipo eslabón)

En la parte estética, cabe destacar sus estilizados carenados, sus amplias estriberas que permiten una posición agresiva y un mayor control, y su chasis ultraligero fabricado en aluminio.

 

KTM 250 SX-F

La KTM 250 SX-F es una de las 250 de cuatro tiempos más competitivas del mercado, de hecho, ha dominado el Campeonato del Mundo de MX2 en los últimos años. Sus señas de identidad son sus bajos consumos, su ligereza y su bajo cubicaje. Esta es, sin duda, una de las motos de motocross más divertidas.

El secreto de su éxito no se basa únicamente en la potencia de su motor y en ser la más ligera de su categoría; además ofrece una gran confianza de pilotaje y una forma única de entregar la potencia. Es una buena opción para conductores profesionales y para aficionados.

El motor cuenta con control de salidas, control de tracción y arranque eléctrico, así como distintos mapas de motor.

En el equipo de suspensiones cuenta con una horquilla invertida WP XACT con barras de 48 mm y funciones separadas por cada botella. El amortiguador trasero es WP XACT con varillas, y está desarrollado junto con el chasis y la horquilla.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
ale.garciamontes
ale.garciamontes@gmail.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *