Honda CRF450R
Si buscas potencia por encima de todo en un modelo fácil de manejar, la Honda CRF450R es una excelente opción. Es la más potente de las crosseras de la firma japonesa.
Pocas mejoras necesitaba para mantenerse en la cima, ya que cambió radicalmente en 2017, en 2018 incorporó arranque eléctrico y en 2019, aumentó su potencia y par máximos y aligeró el chasis y el basculante. Aun así, en 2020 se presenta con otras novedades, como nuevos reglajes de la suspensión, caja de la batería reposicionada, pastillas de freno con distinto material, sistema de control de par seleccionable Honda (HSTC) con tres modos de conducción, o manillar Renthal cónico ajustable sobre la tija superior.
El depósito de gasolina, fabricado en titanio, tiene capacidad para 6,3 litros. La suspensión delantera cuenta con horquilla Showa USD de 49 mm de diámetro; y la trasera, amortiguador Showa con Sistema Honda Pro-Link.
Equipa un motor monocilíndrico de 4 tiempos y 450 cc, lo que le otorga un excelente rango de potencia en bajos, medios y altos.
Average Rating