En esta época, los niños son un poco más aventureros en comparación con cuando sus padres eran niños. Cuando los juguetes eran la moda de los padres, los niños de hoy están más inclinados a probar cosas mejores y más grandes. Por lo tanto, no es de extrañar que quieran andar en motocicletas, scooters y buggies incluso a la edad de siete años. Ya sea a esta edad o antes, no se puede negar que sucederá. Y como tal, puede ser útil que conozca sus opciones y el proceso de elección de una moto de gas para su hijo de siete años.
Lo que considerará en primer lugar es la seguridad de su hijo, al tiempo que le deja espacio para que se divierta. En ese momento, tenías varios sentimientos relacionados con el hecho real de elegir una moto de cross. Estos pueden variar desde la emoción hasta el miedo e incluso el orgullo de que su hijo haya desarrollado un cierto gusto por las motos de cross.
Los criterios que quizás desee utilizar pueden implicar que se haga algunas preguntas como:
- ¿Quién o qué les hizo querer dedicarse a la actividad de la equitación?
- ¿Cuál sería la edad adecuada para que un niño aprenda a controlar y utilizar una moto de cross?
- ¿Cuanto más pequeño puede ser un niño para empezar a utilizar una moto de cross?
- ¿Todas las medidas de seguridad establecidas son lo suficientemente fáciles de entender para los niños?
- ¿Es más una ventaja para los niños aprender a montar que esperar a que sean mayores?
- ¿Es necesario que su hijo comience a asistir regularmente a una clase de equitación?
- ¿El tamaño adecuado para los niños que acaban de empezar a montar?
- ¿Es apropiado o necesario que los niños más pequeños participen en competiciones de motocross?
- ¿Cuáles son las diferencias entre una moto de cross normal y una moto de cross para niños?
Básicamente, todas estas preguntas están destinadas a tranquilizar su corazón una vez que pueda responderlas a todas. Esto se refiere tanto a su hijo como a usted como padre. También le ayudarán a saber cuánto se le pedirá que gaste y el tiempo que usted y su hijo pasarán en moto de tierra. El mero hecho de que su hijo participe en esta actividad requerirá que también compre accesorios y equipo para montar. Por lo tanto, esto va más allá de simplemente elegir la moto adecuada, para un principiante que también es un niño.
Esto es el resultado del crecimiento de su hijo en las habilidades que aprende en cualquier línea de tiempo que usted crea que es lo suficientemente apropiada para una actualización. Los tamaños de motor que parecen tener una calidad fácil de controlar y administrar son los siguientes: rango de 65 cc y 70 cc, rango de 85 cc y 100 cc, rango de 110 cc y 150 cc. Esto significa que tendrá el codiciado tamaño de 250 cc para una época en la que su hijo se haya vuelto mucho más hábil con todos los controles y manejo de los otros tamaños.
Una de mis motos de cross para novatos favoritas es la Yamaha PW50, que tiene un pequeño motor de 2 tiempos. Esto es más apropiado para los niños más pequeños que acaban de comenzar a usar motos de cross. Viene con una función automática en sus controles. Otra marca que hace la lista de los mejores tipos de motos de cross para motomotoristas jóvenes que recién están comenzando es Honda CRF50. La característica bien construida es el motor de 4 tiempos y cualquier nueva versión es ligera en lo que a la gente le gusta llamar el bolsillo. Las Kawasaki y Suzuki no son tan caras para tener motos con motores que tengan una buena reputación entre los niños pequeños en la gama de 100cc. La KTC tiene su propio tipo de motor de 50 cc y la mayoría la considera una de las mejores motos de cross de su clase. Sin embargo, esta es una moto de cross que requerirá que hurgues en tus bolsillos y tomes ciertas decisiones financieras importantes.
Algunas características adicionales, pero importantes, que se incluyen en la moto de cross de un niño son las transmisiones automáticas refrigeradas por líquido. Cuanto mayor sea la tecnología de los accesorios, mayor será el precio. Si llega a un período en el que tiene que elegir entre un embrague automático y uno manual, estará determinado por la rapidez con que su hijo comprenda los controles complejos. Esto se debe a que los tipos de controles comienzan desde el más fácil hasta el control un poco más avanzado, como el acelerador, el pedal y el embrague ubicados en el manillar.
Es una buena decisión ser fiel a una determinada marca de elección porque es difícil equivocarse con las motos usadas. Las imitaciones no pueden proporcionar la misma durabilidad y confiabilidad que existe con los artículos genuinos fabricados por empresas fabricantes. Llegará un momento en el que la moto de cross se estrelle y será bueno para tu hijo tener una moto que pueda soportar sin duda cualquier obstáculo que atraviese durante el tiempo que la tenga. Al final, aún debería estar en buenas condiciones de funcionamiento cuando piense en otra compra.
Cuando planea viajar, es mejor tener en cuenta el lugar donde viajará. Por lo tanto, las motos de cross están diseñadas para casi cualquier tipo de entorno. Pistas de motocross, senderos hechos en la montaña, dunas de arena del desierto e incluso zonas boscosas. Todas las ubicaciones anteriores brindan una muy buena ubicación para los tipos de ciclismo de tierra.
En conclusión, podemos decir que una vez que pueda elegir el mejor tipo de moto de arranque para su hijo, no es algo que haga por capricho. Al final, te dirán cómo se sienten porque, después de todo, son ellos los que viajan.
Average Rating